¿Modern warfare 2: Prestige edition o Xbox 360?

¿Cual de ellas?

  • Prestige Edition

    Votos: 36 51.4%
  • Xbox 360 edicion especial Mw2

    Votos: 34 48.6%

  • Total de votantes
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola buenas, mirad a falta de poco mas de un mes tengo unos cuantos eurillos ahorrados y me gustaria conocer vuestra opinion, tengo la necesidad de comprarme MW2 si o si y no se si piyarme la version de 360 que va a salir con 2 mando y la carcasa intercambiable to wapa y demas cosas, o piyarme la prestige edition para Ps3, vosotros direis.
Pd: no voteis y ya esta dadme vuestra opinion.
Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mi opinión es que tendrás que correr si quieres la Prestige Edition, ya que no se encuentran en ningun sitio

En la página oficial www.infinityward.com hay sitio para reservar

Si no la consigues siempre podrás quedarte con la Xbox, yo me comparia junto con Fable II
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues te aconsejo que te pilles la Modern warfare 2: Prestige edition versión PS3, porque aunque el xbox 360 + MW2 es suculento , al final depues tendras que pagar para jugar online, aconstrumarte al mando etc... te aconsejo que te pilles la ediccion de ps3,
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
[Editado por borrado de post]

Yo de ti me leía un poco las normas, esta prohibido hacer alusión a la piratería de momento reportado quedas.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
sabes cuanto cuesta la xbox mas la importacion??cuesta como 400 € o mas(sin contar la importacion desde USA), un timazo, porque el juego cuesta 70 € un mando 40 o 45 € y la consola 250 o 300€
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Estas preguntando que que preferimos, si una consola con juego, o un juego con extras?


Pues tio esque esta muy claro, una 360 con el MW2 puede dar mucho mas de si que la prestige edition. Piensalo bien, es una consola buenisima (aunque no le llega ni a la suela a la ps3 xD) con un catalogo muy amplio + el MW2, y que vas a disfrutar muchisimo mas que con el juego solo y las gafinas esas nocturnas.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Yo de ti me leía un poco las normas, esta prohibido hacer alusión a la piratería de momento reportado quedas.
El xabal estaba intentando ayudarme, yo tambien se que esta prohibido pero...
De momento estoy mas por el Mw2 de la ps3.
Gracias y seguir opinando. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
sabes cuanto cuesta la xbox mas la importacion??cuesta como 400 € o mas(sin contar la importacion desde USA), un timazo, porque el juego cuesta 70 € un mando 40 o 45 € y la consola 250 o 300€
Pero que va a venir a Europa no? Ya lo confirmaron.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El xabal estaba intentando ayudarme, yo tambien se que esta prohibido pero...
De momento estoy mas por el Mw2 de la ps3.
Gracias y seguir opinando. Saludos..
Y a mí me parece bien que quiera ayudar pero como consejo decirte que es una consola que se puede "flashear" no me parece apropiado :rolleyes:

Por cierto si tienes la pasta para ello la consola sin lugar a dudas, menuda preciosidad
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo me quedaba con la prestige edition, yo prefiero jugarlo en una ps3 antes que en una xbox.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo te recomiendo el g25XD
A esto le daras mas uso que a las gafas esas de pega que te trae el mw2 y a la xbox
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:douh: Pues me habre ekivocado. Una duda cuanto son 2000 puntos en el GAME?
5€
pero que dices te enfadas por hablar de pirateria y no dices nada a los que le llaman jack sparrow en fin ...
Yo le estoy hablando a el no a los demás, si tu ves a gente que hace alusión a la piratería usa el botón reportar en vez de quejarte como un niño pequeño, que no está para adornar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues no se tio,que tienes, la ps3? la xbox?

mira yo si tuviera dinero y me quisiera pillar la xbox, pues me la pillaba.......

si ya tuviera la xbox, pues para que vas a querer otra.

si tengo la ps3 y no la xbox y no necesito la xbox para disfrutar, pues para que pillarmela.

en mi opinion, por mucho dinero que tuviera, teniendo la consola que tenga, me pillaba el COD solo, sin gafas ni mierda, ya que eso a mi me da igual........... y ahorraria para que cuando saliera nuevosjuegos pillarmelos a laprimera.......

Uncharted 2

COD4

Assasin creed 2

GT 5

Ratchet an clank

Eye pet........

TODOS
--- [ Añadido ] -----
Ademas me pillaria la version de PS3, por el online gratis..........
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior