Modern Warfare 2 Hackeado

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Pues como no en todos los juegos estan los mas listos de todos que creen que por hackear la cuenta y estar el primero les dan algo. Yo quiero saber si se puede hacer algo para que no juegue mas esa persona o se borre su cuenta. Mirar el primero en el ranking de puntuacion. Pues el primero de la lista es nivel 1 tiene 3 minutos jugados y tiene como unos 1750000000 puntos. Y hay unos cuantos hackers mas que ahora mismo no me acuerdo de el nombre.

El problema esta solucionado el hacker ya no esta el primero de la lista lo han eliminado.

Pero siguen habiendo mas hackers, y me gustaria saber si hay alguna manera de reportarlos para que los baneen.

Gracias y Saludos.

Pues como no, ahora hay otro aun mas raro que el que hubo por primera vez. Habra hecho alguna cosa tan rara que esta el primero y ademas no le sale el nivel. Solo el nombre. Y de puntos mas o menos como el otro que hubo.

Arreglado.

Pero ahora en victorias hay un tal NickJones12345 que tiene 1386896464 victorias y 47 derrotas.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
especifica que pasa con el primero de la lista, es que no tengo la PS3 delante y no lo puedo mirar

PD: Hoy he coincidido Online con 2 españoles y curiosamente, 2 partidas seguidas un jugador ha tirado la bomba nuclear... ejem... CHETOO!!!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
La verdad no le hago mucho casp a los chetos esos porque en su gran mayoria cuando juegas con o contra ellos son unos paquetes que no veas,prefiero jugar legal y enseñarme a jugar de pm que estar de los primeros en el ranking
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
ay que se limpio jugando pero pasa = que en el killzone los dos primeros del ranking es como si no existieran .... el ranking de verdad empieza desde la 3 posicion
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Bajo mi opinion:
No es mas que un juego...jugadlo, disfrutad jugando (que esto es lo mas importante...), y que le den al ranking...como han dicho por arriba realmente son paquetes...mientras no usen chetos que molesten en la partida, BAJO MI OPINION no pasa nada...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a mi como si el primero es un mono que ha aprendido a jugar al cod... el ranking no sirve para nada, lo que es no es "justo" es lo de los campers o setas que hay veces que me dan ganas de tirar la ps3 por la ventana
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
A mi mientras no me caguen la partida hackeando me da exactamente igual que sean ranking 1 ó ranking 1891654891...
 
Superior