Modelado SV98 con mira PK-A

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Bueno, pues después de un tiempo sin subir nada debido a este diseño os traigo mi primer modelado en cinema 4D.
A partir de ahora me quiero centrar mas en estas cosas. Photoshop lo dejare un poco mas de lado pero no del todo jeje.

Me llevo 3 horas y media terminarlo. Ya se que tengo que mejorar mucho a la hora de ordenar la malla y luego también en iluminacion y texturas xD

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Wow, una pasada. Lo único malo que yo le veo es que los bordes son demasiado suaves y que la mira es muy pequeña. Por lo demás perfecto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista Con lo de los bordes no se a que te refieres.
Lo que me pasó con la mira que al hacerla a parte no sabia el tamaño exacto y la escale a ojo jaja
Gracias por comentar.
Ya, yo también solía usar Cinema 4D y me pasaba lo mismo, a lo que me refiero con los bordes es que los bordes son demasiado redondeados, o tiene esquinas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jolin, es una pasada la verdad, a mi me ha gustado el video!!!! muy currado.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Bueno, pues después de un tiempo sin subir nada debido a este diseño os traigo mi primer modelado en cinema 4D.
A partir de ahora me quiero centrar mas en estas cosas. Photoshop lo dejare un poco mas de lado pero no del todo jeje.

Me llevo 3 horas y media terminarlo. Ya se que tengo que mejorar mucho a la hora de ordenar la malla y luego también en iluminacion y texturas xD

Muy chula deberias probar 3Ds max es mas sencillo hacer esas cosas que en cinema ,mas intuitivo y tener mas posibilidades de modelado texturizado e iluminacion , pruebalo te va agustar ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Muy chula deberias probar 3Ds max es mas sencillo hacer esas cosas que en cinema ,mas intuitivo y tener mas posibilidades de modelado texturizado e iluminacion , pruebalo te va agustar ;)
Según personas que conocen mejor este tema que yo, 3D Max, si bien es mas sencillo de utilizar, es menos completo.
Y dado que en ambos programas se puede conseguir lo mismo prácticamente, creo que me quedare con cinema jaja
Gracias por tu respuesta.
un saludo
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Según personas que conocen mejor este tema que yo, 3D Max, si bien es mas sencillo de utilizar, es menos completo.
Y dado que en ambos programas se puede conseguir lo mismo prácticamente, creo que me quedare con cinema jaja
Gracias por tu respuesta.
un saludo
jaaja bueno si te gusta cinema sigue con el ,y recpecto a que es menos completo no se quien te a dicho eso pero vamos el que te lo dijera no tiene idea de 3D!!
 
Superior