Mochila con Killzone 2

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Gente me han llamado del ECI donde tenia echa la reserva, y me dicen; respecto a la reserva echa del juego Killzone, (yo por dentro no me jodas que ya lo tienen a la venta) nos han llegado hoy las mochillas entonces ha de volevr a pasarse para realizar el pago de la reserva porque nos piden una fianza de 10€ si lo paga ne metalico o una tarjeta de credito. (mierda!!! me has quitado la ilusion del dia) y nada me he pasado por el ECI y he pagado el juego y me han regalado una mochila bandolera con el nombre de KILLZONE 2.

asi que gente a por el regalo!!!!

PD: si ya esta dicho o no va aqui, disculpas por adelantado y/o moverlo donde eprtoque.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Ostia!
Pues si el Corte Inglés da algo... ¿qué darán las demás cadenas de tiendas?

Txaby

PD Gracias por la respuesta vmpz
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo lo reservé en Game así que ya mismo estoy llamando para que me den tambien una mochila o lo que sea.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues acabo de llegar yo de Granada y si es cierto pero a mi me han dicho que me regalan si lo reservas antes del 25 de Febrero. Saludos!
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
hola gente la foto las pondre a la noche que ahora estoy en el curro. a mi tambien me extraño que el corte ingles regale algo. bueno a la noche subo las fotos. un saludo
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
22
Karma
6
En GAME viene el juego en caja metalica por la reserva (EDICION ESPECIAL) (MISMO PRECIO)

PD: yo ya tengo mi reserva en GAME ^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En GAME viene el juego en caja metalica por la reserva (EDICION ESPECIAL) (MISMO PRECIO)

PD: yo ya tengo mi reserva en GAME ^^
Entonces mejor. Yo cuando lo reservé no me preguntaron ni nada que edición queria. Yo quiero la metálica así que cuando vaya a recogerlo espero que me den esa si no quieren que corte cabezas :D
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Postea sus tetaaaas!! digo... postea unas fotillos de la mochila jeje. Sabes si se pueden pagar los 10 euros de la reserva para que te den la mochila y luego no comprar el juego?? ES que me gustaria comprar la mochila y el juego comprarlo en el game.

Saludos!!
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Gente pues no me dejan poner las fotos, me piden que he de tener mas de 50 mensajes escritos, y creo que aun no llego, como lo hago para subir las fotos?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Espero a tu foto jejeje, es una buena noticia, aunque yo aun no lo reservé XD

EDITO:

Ya vi la foto, hombre, yo me la esperaba no se...no sólo las letras si no asi como con más dibujos o imágenes...se la han currado poco XD pero algo es algo jeje
 
Superior