MM devuelve el dinero si España gana el Mundial

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
He escuchado que MM va a devolver las pelas a la gente que compre algo este fin de semana, siempre y cuando España gane todos los partidos del Mundial. ¿Alguien sabe si están incluidos los juegos? Recuerdo que en la Eurocopa lo hicieron con las teles...

Gracias!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Si entras en la página de mediamarkt verás un spot en el que lo explican, pero ya te adelanto que es solo para televisores y proyectores.

Salú2!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
si os fijais bien dicen si España LO GANA TODO osea, que se puede ganar el mundial empatando algun partido y eso no sirve, hay esta el truco, lo vi ayer anunciado y es engañoso
Como bien dice el compañero importante remarcar lo de LO GANA TODO, se ve q han aprendido algo de cuando ganamos la eurocopa jajajaja

Salu2!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ahora sólo quedan que expliquen si "ganar por penaltis" es para ellos "ganar el partido" o lo cuentan como "empate" XDXDXD

Seguro que juegan con esta trampa.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
Gracias por la info, ya he visto el vídeo. Qué pena que no entren los juegos, snif...

Lo que más mola es que dicen que te devuelven la pasta en efectivo, nada de cheques para gastar en la tienda, etc...
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Corrijo... te devuelve el dinero si GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS es decir si quedamos campeones invictos...
Asi que escuchar mejor.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
tranquilos que si jugamos como ayer o el sabado muy lejos no vamos a llegar... jajajaja se le esta dando mucha bola a españa, ir de favoritos no me mola un pelo ademas la e visto cagarla tantas veces...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Cuidado con la tontería de ganar todos los partidos, porque lo mismo luego te ponen como disculpa que el partido por ejemplo contra Italia en el que ganamos por los penaltys es considerado un empate.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Ahora sólo quedan que expliquen si "ganar por penaltis" es para ellos "ganar el partido" o lo cuentan como "empate" XDXDXD

Seguro que juegan con esta trampa.
No, creo que no. Yo lo pense asi pero no, en el folleto que esta en la web dice que si ganan los 3 partidos de la fase de grupos y sale campeon, te devuelven el dinero EN EFECTIVO, que es lo mas interesante, que no engañen con bonos.

Aqui la pagina del folleto
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Otras cosas a tener en cuenta, es que hay que pagar en efectivo del 4 al 7 de junio, no vale con una compra pagada a plazos...

Las compras tiene que ser: televisor, proyector o monitor de tft con TDT integrado. Así de claro

Lo único que dice es que España tiene que ganar todos los partidos de primera ronda y ganar el mundial. Además recuerda que otras selecciones ya consiguieron este hito.

No es tan dificil, pero yo no me gasto un duro apostando por ellos (seguro que fallan algun punto de la 1a ronda, jeje)
 
Superior