Resuelto misterios red dead redemtion undead¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
sabeis algun misterio aparte del bigfoot los 4 caballos del apocalypse el chupacabras y el unicornio¿? me gustaria saber si despues de matar el ultimo bigfoot aparecen mas¿? gracias
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@Esky523 dijo:
yo no lo tengo pero tengo ganas de comprarlo. esta guapo?
esta bastante wapo en el online trae lo que tiene el red dead redemtion mas otros modos carreras a caballos, coeperativo contra zombis, partidas de poquer y dado mentiroso ect ect esta muy bien ayer me cargue unos bigfoot esta muy bien yo te lo aconsejo
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
10
Karma
2
El red dead redemption, esta muy chulo yo lo tengo.
Es un gta IV pero en el oeste esta muy chulo, yo también te lo recomiendo :D
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
si dejas vivir al ultimo big foot que se te pone a llorar, te lo encuentras de vez en cuando.yo una de tantas veces lo vi pasar,empeze a seguirlo cuando de repente aparecio un oso zombi y se pusieron a pelear hasta que el oso lo mato,logicamente vengue su muerte. xd
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@jorge1987 dijo:
si dejas vivir al ultimo big foot que se te pone a llorar, te lo encuentras de vez en cuando.yo una de tantas veces lo vi pasar,empeze a seguirlo cuando de repente aparecio un oso zombi y se pusieron a pelear hasta que el oso lo mato,logicamente vengue su muerte. xd
lo siento pero me lo cargue jope si lo llego a saber
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
tengo una duda de este juego...cuando te lo compras en formato fisico...no puedes andar por el mapa como en el comun? osea sin zombies? o siempre estan?
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo tambien tengo una duda entre esos dos juegos el red dead redemption y el undead nightmare.
-Tienen los dos la misma duracion?

-Son historias diferentes, o hay que jugar a uno para enterarse del otro?

Esque estan baratillos y estoy pensando en comprarmelo. Gracias por leerme xD
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@Cachatore dijo:
tengo una duda de este juego...cuando te lo compras en formato fisico...no puedes andar por el mapa como en el comun? osea sin zombies? o siempre estan?
pues por aura siempre estan nose que pasara cuando me lo pase pero por aura estan y tengo k limpiar las ciudades pueblos y granjas en el modo online libre es sin zombis
--- [ Añadido ] -----
@ErZeus dijo:
Yo tambien tengo una duda entre esos dos juegos el red dead redemption y el undead nightmare.
-Tienen los dos la misma duracion?

-Son historias diferentes, o hay que jugar a uno para enterarse del otro?

Esque estan baratillos y estoy pensando en comprarmelo. Gracias por leerme xD
te aconsejo red dead redemtion normal es mas largo y eso esta bien, el undead nighrmare es mas divertido nose, si kreo k tienes k enterarte de la historia del normal esque como no me lo e pasado todabia el undead tengo el normal tambien
 
Última edición:

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@ErZeus dijo:
Yo tambien tengo una duda entre esos dos juegos el red dead redemption y el undead nightmare.
-Tienen los dos la misma duracion?

-Son historias diferentes, o hay que jugar a uno para enterarse del otro?

Esque estan baratillos y estoy pensando en comprarmelo. Gracias por leerme xD
no tiene nada que ver una historia con otra,y si estan baratos no lo dudes y compralos,que le sacas mucho partido.para mi el RDR es de los 5 mejores juegos del mercado
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Ok gracias rafa55. Esque los juegos estilo modo libre me llaman mucho la atencion, aparte de que entretienen mucho mas. Entonces pensare en cogerme la primera parte y ya luego pues vere si continuo la historia del segundo xD
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@ErZeus dijo:
Ok gracias rafa55. Esque los juegos estilo modo libre me llaman mucho la atencion, aparte de que entretienen mucho mas. Entonces pensare en cogerme la primera parte y ya luego pues vere si continuo la historia del segundo xD
no creo que te arrepientas amigo es una pasada seguro que despues de abertelo pasado te dara mono demas yo me acuerdo de jugar al red dead revolver que es el primer red dead y al dia siguiente de tener la play3 ya estaba pidiendo red dead redemtion :D que lo disfrutes amigo te aconsejo ir a tall stree o como se llame a matar osos es muy divertido un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior