Misma Lista de Trofeos para discos distintos del mismo juego???

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Hola a todos. Tengo esta duda. Si tengo un juego (cualquiera) que al terminarlo consiga cierta cantidad de trofeos. Luego decida venderlo o cambiarlo por otro. AL momento que decida nuevamente hacerme del mismo juego; nuevo o usado pero de otra fuente.... Puedo continuar desbloqueando los trofeos que quedaron pendientes de la misma lista de trofeos, aun cuando el disco no es el mismo????
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@Nambel podes continuar de la misma lista de trofeos . osea que los que ya sacaste no tendras que sacarlos . eso si no borres los Save games . sino por mas que tengas los trofeos vas a tener que hacer todo desde el principio .

Saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Hola a todos. Tengo esta duda. Si tengo un juego (cualquiera) que al terminarlo consiga cierta cantidad de trofeos. Luego decida venderlo o cambiarlo por otro. AL momento que decida nuevamente hacerme del mismo juego; nuevo o usado pero de otra fuente.... Puedo continuar desbloqueando los trofeos que quedaron pendientes de la misma lista de trofeos, aun cuando el disco no es el mismo????
La unica forma que los savedata no sean compatibles es si los juegos son de distinta zona.

Saludos
 
Superior