mis videos, anlisis, opiniones etc...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
muy bueno tio, sigue asi, pero para futuros videos yo te recomendaria que con un editor de video y tal, pues pongas videos mientras se oye tu voz y tal sabes, por ejemplo , en este de las noticias, pues se te ve a ti hablando y tal y cuando dices lo de assassins creed pues una vez lo has grabado todo con un editor metes el video filtrado mientras se te oye a ti explicando y tal sabes?
otro ejemplo, el avance de L.A Noire pos lo mismo, podrias poner trailers y tal, a un volumen bajo para que se te oiga a ti hablando mientras vemos imagenes ingame, eso estaria realmente currado y daria mucho mas juego y dinamismo a los videos, eso si, tmb mas trabajo de edicion y tal.
pero weno tio, k buen trabajo, saludos crack ;)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Buena idea, esta muy bien enhorabuena, aunque hay que pulirlo un poco mas XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
suerte chaval, se puede hacer mucho mejor, pero al menos ya tienes a 150 subcriptores que es algo, ojala te salga alguno más de este tema, aunque no creo que te dure mucho el enlace abierto.....En este foro cualquier enlace a alg que no sea malo ni perjudique a la pagina se considera SPAM, asi que terminaran amolestandote y quitandote puntos
 
Superior