Mis relatos (Ciencia Ficcion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bueno, os dejé intrigados con la otra historia, pero esta en serio la voy a terminar... Ahi va:

7:30 am

-Bienvenido al Laboratorio Experimental 47-R6 -Dijo la voz digitalizada-

Pasé junto a mi instructor a ese laboratorio. Le seguí hasta una especie de tren, en el que subimos. Por el camino vimos salas de investigacion, experimentos, pruebas, ect. Cuando llegamos a nuestro, ''destino'', subimos por un ascensor hasta el piso llamado 4-B. Una gran recepción nos atendió.

Quedate aqui -Dijo mi instructor-

Y se fue a hablar con el de recepción. Mientras pude observar varias cajas que se dirigian al mismo lado, cientificos hablando, ect.

Ven, vamos -Me dijo mi instructor, llamandome-

Me condujo hacia el lugar al que las cajas iban. Decenas y decenas de cajas iban por un pasillo hacia una habitacion que se veia a lo lejos.

Ponte este traje, hoy tenemos, mas bien tienes, mucho trabajo que hacer -Dijo mi instructor-

Y fuimos a la habitacion. Las cajas contenían una sustancia llamada ''Hanna''.

Es simple. Entra ahi y coloca la sustancia en la máquina. Despues vuelve aqui y contempla el espectaculo -Dijo-

Vale, es simple, seguro que lo conseguiré -Dije, entusiasmado-

Entré, y puse la sustancia en la máquina. Una fuerte luz verde inundó la habitacion, y corrí hacia fuera.

Lo has hecho muy bien -Dijo mi instructor- Te has ganado el pan de hoy.

22:30 pm

Ya en el comedor, me dirigí para cenar. La comida era un asco: Un extraño guiso, pan rancio y agua. Mientras me fuí a una mesa vacia, otros iniciados murmullaban cosas como, ''Ey, mira el novato''. Yo pasé sin mirarlos. En mi mesa, no pude comer nada, esa comida me daba repulsión. Un tal Pablo se me acercó.

A que la comida es una mierda -Dijo burlón Pablo-
Ya... -Dijé- Bueno, me tengo que ir, hasta mañana-

Y me fui a mi habitación.

No te comas esa comida, ni nada de lo que te den, tiene una droga que te destruye, solo te quieren como ''conejillo de indias'', intenta escapar -Gritó Pablo, a lo que unos guardias le dieron una buena paliza-

A punto de llegar a mi habitación, Johny, mi instructor, me dijo:

He visto tu charla con Pablo. No deberías hacerle caso, chico -Dijo-
No, si yo solo... -Dije, intentando inventar algo-
No pasa nada, hijo, tan solo duerme -Dijo Johny, mientras se iba-

Entré en mi habitacion y las puertas se cerraron.

Cerrado de puertas activado. Que descansé, Iniciado Iván -Dijo la misma voz digitalizada de esta mañana-

¿Cerrado de puertas? -Pensé- Esto no pinta bien... Parece una carcel...

Me recosté en la cama y pude coinciliar el sueño en pocos minutos, a causa de mi agotamiento.

FIN DE LA PARTE 1. La segunda estará mañana, un saludo :hola:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jooooooooooooo otra vez por mitad, termina la anterior o tus fans se volveran contra ti XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto esto se parece un poco a half life el de PC...
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
uh. Y vas a terminar la otra historia?
Esta también es buena pero quiero saber que sigue, espero que si las termines :p
Saludos..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior