Mis primeras firmas

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas gente pues bueno ahora me a dado por aprender algo de photoshop cs4 y por fin hice 2 firmas las dejo aqui y haber que os parece dadme buestra opinion y tambien haber donde puedo ''comprar'' mas tipos de fuentes y pinceles que esten wapos

Esta es la imagen original con mi nombre.


Esta la firma que hice de momento para mi.


saludos!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@TheLiquidSnake dijo:
No hay fusión y no veo que hayas echo algo que renderizar la imágen y poner tu nombre.
Haber ne hice algo simple jaja ya que estoy ahora practicando con el y mirando los efectos que se pueden conseguir xD

=añadido=

Lo que tengo que mirar otra forma para recortar las fotos(ejemplo el soldado que me puse) algo que recorte mejor y mirar como hacer varias capas para hacer una buena fusion

saludos!:hola:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@pichas dijo:
esta muy bien echa!
Sinceramente, no se donde coño ves tu que estén bien hechas. Son una mierda, como todas las primeras firmas de una persona la cual no sabe nada de potoxop :coolface:

En cuanto a la firma, tranquilo. No quieras hacer muchas firmas en un momento, ponte en una y pásate rato hasta perfeccionar-la, mírate tutoriales tanto en YouTube, como en foros de diseño. Y descargate texturas, fonts, c4d's, etc, para mejorar tu estilo. :hola:

 
Superior