Mis primeras firmas

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Hola gente, pues me he metido hace poco en el mundo del diseño grafico y estas son mis dos primeras firmas, solo se utilizar las herramientas mas basicas por eso puede que sean un poco repetitivas.

Decidme fallos e intentare mejorarlos (si es que se como)





No seais muy duros que soy novato xD


EDITO:

Bueno me he hecho otra firmita y quisiera vuestras opiniones, no se si quitarle el rayo de la cara o dejarselo, tambien quiero saber si le falta fusion o algo, ya sabeis lo de siempre.

La font es provisional, aun no he encontrado una que encaje bien.



Cuarta firma:



1-



2-


3-


4-

Saludos
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A ver , yo no tengo ni idea de diseño gráfico , pero te dejo mis opiniones.
La primera se ve muy bien a mi gusto , aunque al usar el mismo efecto , se ve muy monótona , usando los mismo efectos pero colocándolos de diferente manera se vería mejor.
La segunda es más simple pero me gusta mucho , quedo muy bien el ¿render? y la unica pega que le veo es que la font se ve muy mal!
Saludos , sigue asi y llegarás lejos ;3
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Deryko dijo:@Deryko dijo:@Deryko dijo:
A ver , yo no tengo ni idea de diseño gráfico , pero te dejo mis opiniones.
La primera se ve muy bien a mi gusto , aunque al usar el mismo efecto , se ve muy monótona , usando los mismo efectos pero colocándolos de diferente manera se vería mejor.
La segunda es más simple pero me gusta mucho , quedo muy bien el ¿render? y la unica pega que le veo es que la font se ve muy mal!
Saludos , sigue asi y llegarás lejos ;3
En la primera como estaba empezando y me gustaba mucho el "recurso" (no se si se llama asi o tiene otro nombre xD) de fuego pues es lo que mas use.
Luego la font de la segunda no la puedo cambiar, es la propia de bleach seria pecado hacerlo xD.
Gracias por comentar, espero mejorar para la proxima vez que suba mis firmas.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
pues mira para ser los primeros son muy buenos
no a la primera te sale bien :p pero bueno para mi son
muy buenas la primera se manific xD sigue asi
usa mas efectos y t kedaran mejor salu2
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
La mejor es la 2º, y de la 3º no se si le quitaria el rayo, es una cuestion de envergadura, no sabria decirte.
Pero estan bastante bien.
Un saludo :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Consejos que me daban a mi, cuando me dio por esto de las firmas xD

Céntrate en un solo personaje al ser tan pequeñas las dimensiones es lo mejor, intenta no sobrecargarlo con demasiados efectos, ni letras. A base de tutoriales iras aprendiendo poco a poco!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Hitsu dijo:
Consejos que me daban a mi, cuando me dio por esto de las firmas xD

Céntrate en un solo personaje al ser tan pequeñas las dimensiones es lo mejor, intenta no sobrecargarlo con demasiados efectos, ni letras. A base de tutoriales iras aprendiendo poco a poco!
¿Y ahora que tal? Intente centrarme en un solo render, no se que tal quedo la fusion ni si tiene mucho brillo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Ahora mejor ! La fusión cuesta que quede bien, pero poco a poco lo vas pillando. Para la proxima tú nombre en pequeño, queda mas elegante. El brillo esta bien así, a mi me gusta.

Por cierto intenta ponerle un marco queda bien, una linea fina en negro arriba y abajo le da un toque guapo!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
para ser las primeras esta bien, ay te iras moldeando con esto de las firmas conforme pase el tiempo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Hitsu dijo:
Ahora mejor ! La fusión cuesta que quede bien, pero poco a poco lo vas pillando. Para la proxima tú nombre en pequeño, queda mas elegante. El brillo esta bien así, a mi me gusta.

Por cierto intenta ponerle un marco queda bien, una linea fina en negro arriba y abajo le da un toque guapo!
Bueno hice 4 modelos mas de la ultima ¿cual crees que es la mejor? a la mejor le bajare un poco el brillo en algunas zonas y le pondre un marco y despues no te molesto mas xD.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
En mi punto de vista a las firmas, siempre en un principio de TOOODO y repito TODO diseñador la fusion ha sido lo peor, asi que no te preocupes, eso si, sigue por ese estilo de la cuarta firma la V.1 que me ha llamado bastante la atencion!
 
Superior