Mis primeras firmas

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Hola gente, pues me he metido hace poco en el mundo del diseño grafico y estas son mis dos primeras firmas, solo se utilizar las herramientas mas basicas por eso puede que sean un poco repetitivas.

Decidme fallos e intentare mejorarlos (si es que se como)





No seais muy duros que soy novato xD


EDITO:

Bueno me he hecho otra firmita y quisiera vuestras opiniones, no se si quitarle el rayo de la cara o dejarselo, tambien quiero saber si le falta fusion o algo, ya sabeis lo de siempre.

La font es provisional, aun no he encontrado una que encaje bien.



Cuarta firma:



1-



2-


3-


4-

Saludos
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A ver , yo no tengo ni idea de diseño gráfico , pero te dejo mis opiniones.
La primera se ve muy bien a mi gusto , aunque al usar el mismo efecto , se ve muy monótona , usando los mismo efectos pero colocándolos de diferente manera se vería mejor.
La segunda es más simple pero me gusta mucho , quedo muy bien el ¿render? y la unica pega que le veo es que la font se ve muy mal!
Saludos , sigue asi y llegarás lejos ;3
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@Deryko dijo:@Deryko dijo:@Deryko dijo:
A ver , yo no tengo ni idea de diseño gráfico , pero te dejo mis opiniones.
La primera se ve muy bien a mi gusto , aunque al usar el mismo efecto , se ve muy monótona , usando los mismo efectos pero colocándolos de diferente manera se vería mejor.
La segunda es más simple pero me gusta mucho , quedo muy bien el ¿render? y la unica pega que le veo es que la font se ve muy mal!
Saludos , sigue asi y llegarás lejos ;3
En la primera como estaba empezando y me gustaba mucho el "recurso" (no se si se llama asi o tiene otro nombre xD) de fuego pues es lo que mas use.
Luego la font de la segunda no la puedo cambiar, es la propia de bleach seria pecado hacerlo xD.