mis primeras firmas!

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
es la primera vez en mi vida que abro el photoshop asi que acepto criticas constructivas...




si alguien tiene brushes o renders que me los pase por favor...

y aqui la 2ª firma que he hecho:



la 3ª firma que he hecho:



la 4ª firma que he hecho:

 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
La firma para ser la 1º no esta mal, es muy simple vamos un render y un fondo nose puede comentar mucho. Yo lo que te aconsejo son tutoriales y mira en deviantart pon pack brushes y pinchas en lo que quieras a un lado te saldra download y te los bajas ;)

salu2
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
La firma para ser la 1º no esta mal, es muy simple vamos un render y un fondo nose puede comentar mucho. Yo lo que te aconsejo son tutoriales y mira en deviantart pon pack brushes y pinchas en lo que quieras a un lado te saldra download y te los bajas ;)

salu2
me acabo de bajar muchos brushes, pero no se como meterlos en el photoshop CS4 :douh:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Pues mira abres el photoshop y te vas a los brushes y al lado tienes una pequeña pestañita (tiene una flecha apuntando a la derecha, no la felcha apuntando hacie arriba esa esta antes xD) le pinchas y te saldra una lista y en esa lista aparecera cargar pinceles le das y buscas los pinceles descargados y ya esta.

salu2 !!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Pues mira abres el photoshop y te vas a los brushes y al lado tienes una pequeña pestañita (tiene una flecha apuntando a la derecha, no la felcha apuntando hacie arriba esa esta antes xD) le pinchas y te saldra una lista y en esa lista aparecera cargar pinceles le das y buscas los pinceles descargados y ya esta.

salu2 !!
no me encuentra ninguno, los brushes tienen que ser .abr??
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Los rushes que yo me bajo de vienen en .zip descomprimo y luego los dejo en el escritorio y ago lo que te dije.

No te sale?
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
si he hecho todo lo que me as dicho, los he descargado, los he descomprimido, los he puesto en el escritorio y los he buscado con el photoshop, pero no me aparecen, la terminacion de tus brushes es .abr?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Si son .abr :s Dale a guardar pinceles en vez de darle a cargar aer si te aparecen.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es muy sencilla, y tendrias que hacerla mas pequeña, mirate tutoriales, para mejorar y aprender nuevas tecnicas;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
para ser tus primeras firmas no estan mal pero te aconsejo que user efectos sobre los render para dar brillos y tal y bajate brushes y te quedaran de rechupete

saludos y sigue mejorando
 
Superior