mis primeras firmas

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ola como estan les vengo a enseñar mis primeras firmas y espero comenten para ver que tan mal ando:buf:

esta es la primera

esta es de sonic^^

y la segunda de sackboy esta en mi firma aqui abajo:cunao:
Saludos:hola:

comenten:victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bastante bastante bien para ser de tus primeras, hay que mejorar, pero esta muy ien a sta altura para ti

salu2:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
la de sony para mi opinion es demasiado grande.. la font no pega mucho sobe todo la de la derecha y tienes que poner mas variedad de colores en las firmas.. ve introduciendo mapas de degradado y pon el render mas grande
la del lbp tambien la font es bastante mejorable.. te recomendaria que un poco mas pequeña y el fondo tienes que poner algo que concuerde mas con el render
pero aun asii para ser las primeras son muy buenaas sigue asii y leete tutoriales y veras omco mejoras ;)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Es dificil empezar, todos hemos hecho cositas en nuestros inicios. Para mejorar podrias empezar pensando en fusionar los efectos/render/font, hacerlos en los mismo tonos..Ya que el contraste es muy grande.

Se agradece el intento..:D
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
empieza por cuidar la calidad del art al que trabajs y depues intenta poner simentrica tu firma conforme los espacios
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Fusion , tratamiento del render color , tamaño de la firma , efectos c4ds,.... todo eso y mas tendras q ir aprendiendo a base de tutoriales , como primer contacto estan aceptable peor empeiza mirandote los tutoriales basicosz y luego pasa a los mas avanzadas . Si trabajas notaras tu mejora rapidamente

Un saludo :hola:
 
Superior