Mis primeras Firmas con C4D - Opinad

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, aqui os dejo mis 2 primeras firmas hechas con C4Ds. La primera que hice fue la de Naruto, siguiendo un tutorial. La segunda (que me ha quedado un poco peor) la hice yo solo.

Naruto:


Assassins Creed:


Porfavor, opinad duramente y decidme las cosas buenas y las malas. Decidme en que puedo mejorar, tutoriales que me convendrian seguir...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Mira solo como opinacion y consejo te sugiero que pongas los c4d mas "suaves" y que no queden "sucias";)

Sigue practicando, poniendoles filtros.....Suerte:victoria:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ok, tendré en cuenta tu consejo.
Dadme algunos mas por favor.

Ah, y las manchitas que estan a los lados del render no son lod C4D, esta hecho con el filtro rizo.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
La de God Of War no la hice yo. XD
Oye, me podeis pasar algun tutorial bueno para firmas con C4D?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
todo bien solo que la font no me gusta ademas la fonts normalmente no tienen que ser tan grandes. el marco.. un asco.. pues man lee muchos tutos te aconsejo que hagas marcos mas simples. Edicion > Contornear > 1 px y pon la font mas pequeña que no muchos son ciegos.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
no estan anda mal, como consegusite la de kratos? que esta re chula
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ulqui, no sabia que lo de poner marcos se hacia en Edicion > Contornear, yo lo hacia mediante Imagen > Tamaño del Lienzo. Muchas gracias por tu informacion.
Y vuelvo a repetir, la firma de God Of War, me la hizo un amigo cuando casi no sabia hacer firmas.
 
Superior