Mis padres piensan que no voy a suspender?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues eso me han quedado 5 y mis padres no saben que voy a suspender, incluso creen que voy a mejorar las notas respecto al 1 trimestre(que saque 7,8,6,6,10) que hago se van a llevar un fiasco impresionante, que debo hacer? xD
salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues pienso que deberias ponerlo en el otro post que trata de lo mismo y no abrir otro igual XXXD
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
en el tercer trimiestre te pondras en serio, que ha sido un bache
por si no sale la cosa bien, siempre puedes coger un avión hacia alguna parte del mundo :coolface:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Falsifica las notas.:coolface: No en serio,eso es lo que hacía yo de peke,pero una vez madurado,te aconsejo que no ocultes la verdad y sé lo digas a tus padres,cuánto antes mejor.Elige un buen momento y para las próximas notas,esfuerzate y estudia más.Y no juegues tanto a la Play.:coolface: Lo primero los estudios y después ya vendrá el ocio.Yo en su día hice al revés y me arrepiento de no haberle sacado más provecho.
PD:me dá a mi que te quedarás una temporada castigado sin PS3.:coolface:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues decirles que te has confiado, que empezaste fuerte y que en éste te has confiado y te has resbalado, pero que en el siguiente vas a ir a tope. Porque es lo que tienes que hacer, si fuese fin de curso ya la cosa sería más grave...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior