Periferico Mis nuevos mandos para ps3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues resulta que hoy sali a ver que me compraba y me encontré con estos Logitech Chillstream, a 445 pesos mexicanos el par( 26 euros) mas o menos. La verdad es que están muy bien en cuanto a precio-calidad. Traen sistema de refrigeración de 3 velocidades para todos los que nos sudan las manos al jugar, la unica joda es que no son inhalambricos. Pero fuera de eso me encantaron. Les dejo unas fotos que encontré por ahi, que opinan.



 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues parecen muy buenos ehh hasta con sistema de refri xD, fueran mejores si fuesen inalambricos...

Me imagino que debe pesar un pokito lol xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es verdad lo del mando lo que jode es que no sea inalambrico parecen buenos pero no mola si no tienes lo gatillos tan comodos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Te van a durar 3 telediarios, todos los mandos que vi que no son los oficiales son muy poco resistentes, por no hablar de que los controles digitales suelen ser muy malos e incomodos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Te van a durar 3 telediarios, todos los mandos que vi que no son los oficiales son muy poco resistentes, por no hablar de que los controles digitales suelen ser muy malos e incomodos.
Pues la marca Logitech es buena, y he estado jugando unas horas sin ningun problema y no son para nada incomodos, son muy comodos, otra joda que le encontré es que no traen Boton PS, pero bueno, de resto andan muy bien y si que sirve la refrigeracion jejeje. Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
¿En serio? ¿y como sales al menú? ¿apagas la PS3 y la enciendes?

Logitech es una marca excelente, pero ese mando es una gran M :douh:
Jajajaja, pues tengo los originales y con esos salgo al menú, es que uno de ellos el joystick izquierdo ya se traba y se queda hacia un lado de repente. Saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues si a ti te parecen comodos bien pero macho a mi sin boton PS y sin ser inalambrico no me mola nada pero bueno si estas contento tu.... y o me pille el de GAME ese baratisimo que es muy chano con cable ....para que jugaran los amigos XD y la verdad es que los botones y todo al tiempo se empiezn a joder se quedan pillados y tienes que pulsar mas....pero bueno yo juego con mi dualshock 3 y mis amigos con este XD eso si tiene boton PS XD Adios
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Os informo de que si que existen inalámbricos, pero no tienen refrigeración.

Saludos. ;)
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
esta bien la refrigeracion,nunca lo habia visto,pero me sigo quedando con el dualshock3,esos mandos se joden a los dos dias...
 
Superior