Mis heridas D:

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola a todos, antes que nada una disculpa por abrir este tema en este foro XD
pero la verdad es que se que aqui hay muchos tipos como yo ^^.
Lo que pasa, es que ahorita me caí de la escalera, y me corte abajo de la rodilla, un corte profundo, y en el otro pie me raspe mucho,
mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe porque en menos de 5 minutos me dejo de salir sangre y se seco mi herida :S, y en el otro pie ya no m duele, solo tengo el moreton.
mi herida es como de 5 cm.
Saludos y no lo tomen a mal, es un favor de amigos =)
:buf:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
muy bien, un corte profundo y lo primero que haces es ir al ordenador a preguntar aqui, jejejee. se ha curado no porque seas un superhombre sino porque las plaquetas hacen que la hemorragia se detenga.
el corte profundo lavatelo con agua y jabon, que el alcohol y el agua oxigenada no son buenos para las heridas profundas
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si es profunda la herida vete a urgencias y que te pongan unos puntos de sutura, no se vaya a infectar...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En fin... no es la primera vez que veo posts parecidos a este... no se a que esperas para ir a urgencias por si necesitas puntos de sutura (al ser de 5 cm. no me extrañaría). Apaga el ordenador y vete enseguida por favor. Ahora mismo no te dolerá pero pasado un rato si, es mejor curarse en salud y que lo vea un medico por si acaso. Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Si es profunda la herida vete a urgencias y que te pongan unos puntos de sutura, no se vaya a infectar...
Eso.. porque yo no fui a ponerme puntos en el tobillo y tengo una pedaazo cicatriz toda rosa que todavia me duele si me rozo y eso que me la hize hace como 3 años.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
muy bien, un corte profundo y lo primero que haces es ir al ordenador a preguntar aqui, jejejee. se ha curado no porque seas un superhombre sino porque las plaquetas hacen que la hemorragia se detenga.
el corte profundo lavatelo con agua y jabon, que el alcohol y el agua oxigenada no son buenos para las heridas profundas
Gracias, si, lo que pasa es que no me he asustado mucho, ya que no me sangra, y pues yo lo veo profundo, pero pues, quien sabe, hasta se veia una espumita blanca D: , pero se detuvo y la vdd nunca me han cosido. joo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
XD Que buena catador.
Va enserio , Herensuge tiene razón , es mejor ir cuanto antes al ambulatorio antes de que se te ponga a peor :)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
hombre pues ya que se esta animando esto, antes de irte a urgencias, postea fotos(a todos nos gusta el morbo de ver una pierna abierta)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Hola a todos, antes que nada una disculpa por abrir este tema en este foro XD
pero la verdad es que se que aqui hay muchos tipos como yo ^^.
Lo que pasa, es que ahorita me caí de la escalera, y me corte abajo de la rodilla, un corte profundo, y en el otro pie me raspe mucho,
mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe porque en menos de 5 minutos me dejo de salir sangre y se seco mi herida :S, y en el otro pie ya no m duele, solo tengo el moreton.
mi herida es como de 5 cm.
Saludos y no lo tomen a mal, es un favor de amigos =)
:buf:

dejaste de sangrar porque tus factores de coagulacion han hecho efecto pero tiene un efecto limitado, te recomiendo que vayas a un medico y te suturen la herida.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pues diles que te pongan un calmante para los puntos, eso si el calmante te aseguro que duele mas que los puntos.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues habras dejao de sangrar basicamente porque tienes poca sangre que dar o simplemente tu eres egoista hasta para soltar sangre XD
Fuera de bromas, seamos un poco inteligentes y ve al hospital que te miren las heridas y no seamos cutres con uno que e visto en la primera pagina XD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
pues habras dejao de sangrar basicamente porque tienes poca sangre que dar o simplemente tu eres egoista hasta para soltar sangre XD
Fuera de bromas, seamos un poco inteligentes y ve al hospital que te miren las heridas y no seamos cutres con uno que e visto en la primera pagina XD
gracias, pues le pregunte a un doctor que vive cerca de mi casa, y me ha dicho que no necesito sutura :palmas:, pero si me he asustado T_T, ya no me sangra, pero como que me esta doliendo a ver si no resulta fractura , fue justo la parte que cubre la espinillera del futbol. T_T como jugare el sabado !!!!!!!! joo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gracias, pues le pregunte a un doctor que vive cerca de mi casa, y me ha dicho que no necesito sutura :palmas:, pero si me he asustado T_T, ya no me sangra, pero como que me esta doliendo a ver si no resulta fractura , fue justo la parte que cubre la espinillera del futbol. T_T como jugare el sabado !!!!!!!! joo
tranquilo, que eres cutre-lobezno, te curarás ;)
 
Superior