Mis Diseños

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Bueno aqui os dejo donde cuelgo mis diseños a ver que os parecen , aqui os dejo uno de mis ultimos , de Violadores del verso , y de videojuegos tengo hecho uno de la psp y de little big planet , aunque creo que no estan colgados ahi sino en otra web. Bueno la verdad es que no soy novato en esto aunque si llevo ya un periodo largo de inactividad , bueo a ver que os parecen , dadme vuestra opinion :

http://adc7madridista.deviantart.com/

 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te quedo bastante bien, me gusta, cambiaria solo algunas cosas de la tonalidad, lo demas bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Vaya crack que estas hecho haciendo wallpapers. Lo único que te diría es que los pongas en el primer post para no tener que ir buscandolos. Un saludo crack :trofeo:
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
67
Karma
18
Muy buenas me encantaron lo unico que te recomendaria es que intentes mas cosas porque en todas solo trabajas el cetro y todo lo demas lo pones en un solo
color ya sea negro o blanco, deberias intentar nuevos estilos a ver como te va.

Salu2!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Pues con el Photoshop CS4 y mucha practica xD mas que nada es ir probando todo lo que vayas viendo , y poco a poco iras sacando tu solo tus propios diseños , o a lo mejor tu descubres algo y lo puedes juntar con otra cosa , asi van saliendo efectos guapos xD
--- [ Añadido ] -----
Otro , aunque este tiene ya un tiempo , bastante tiempo mejor dicho xD



Y ahora de LBP

 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno,que crack estas hecho...a ver si nos dejas un tuto por aqui...el que pone RAP y muchas fotos es mortal,yo solo he hecho un wall en mi vida de messi xD por hay estará
 
Superior