mini juegos espacio far cry del home

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
hola, Laguien sabe como se juega en los mini juegos del espacio far cry del home???
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues no he visto ninguno... no se pero seguro que hay?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
yo esq eh intentado jugar unos q hay en las mesas q encima hay unas balas, estan fuera de la estacion de tren pero no me sale nada, solo una pantalla en blanco, no tengo ni idea de como se juega.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El juego se llama Mancala, y consiste en quedarse sin piezas en tu parte de la mesa.

No me preguntéis cómo se juega, porque no tengo ni idea.

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
La verdad es que son raros de cojones, algunos son mapas :S creo que tienes que buscar algo pero ni idea de como se hace, el de las balas tampoco se como va.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Yo no puedo jugar me dice no se que de LOCATION, creo que quiza es por que ya lo habia probado en EE.UU., alguien sabe algo al rspecto?

ADIoo.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
No creo q sea por eso,yo no lo habia probado antes y tb me sale eso, a lo mejor tendran algunas cosas en mantenimiento o algo, no lo se. Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
cuando te sale el mensaje inicial le das al circulo y se ve una vision de la mesa, cuando estes con contrincante eliges el montoncito de tres balas que quieras y se lo pones en una de sus casillas.
el juego trata de el que menos balas tenga en su parte del tablero gana o algo por el estilo.
espero sirva de ayuda.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
ok gracias lo intentare, a ver si me deja, por q el problemas es q me sale algo como (need location ) o algo asi, gracias
 
Superior