minecraft y slayer of terramorfo.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Buenas, resulta que he encontrado la zona de minecraft y he ido ya un par de veces con mi sirena, el problema es que solo me a dado la cabeza de asesino (las dos veces una solo y otra con 3 amigos) el modelo de sirena, pues mis amigos tambien han ido y han conseguido la misma cabeza solo la del asesino aunque otros modelos (gunzerker y psicopata) saber si salen las demas cabezas o si alguien las tiene para pasarmelas.
y en cuanto al slayer of terramorphous, tengo los 4 modificadores de clase principales, esto es:comando sirena asesino y gunzerker pero nada para los personajes descargables mecanomante y psicopata ¿sabeis si se pueden conseguir? o alguien que lo tenga y los pase por favor.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola @uniko24!!! El otro dia que nos metimos y salio la cabeza de asesino te habia mandao un mensaje diciendote que yo lo que tenia era el modelo. A mi la cabeza nuunca me salio.

Y lo del slayer of terramorphous lo iba cambiando por que tengo otro con regeneracion de salud y cuando me dan caña me lo pongo para no quedarme sin salud.

Un saludo! A ver si coincidimos de nuevo!
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Buenas, resulta que he encontrado la zona de minecraft y he ido ya un par de veces con mi sirena, el problema es que solo me a dado la cabeza de asesino (las dos veces una solo y otra con 3 amigos) el modelo de sirena, pues mis amigos tambien han ido y han conseguido la misma cabeza solo la del asesino aunque otros modelos (gunzerker y psicopata) saber si salen las demas cabezas o si alguien las tiene para pasarmelas.
y en cuanto al slayer of terramorphous, tengo los 4 modificadores de clase principales, esto es:comando sirena asesino y gunzerker pero nada para los personajes descargables mecanomante y psicopata ¿sabeis si se pueden conseguir? o alguien que lo tenga y los pase por favor.
simplemente tienes mala suerte obteniendo las cabezas de minecarft aunque si matas al krepper cabronazo que sale en la cueva tienes una posibilidad de obtener legendary longbow sniper.
 
Superior