Mil y una razon para no olvidar 2008

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
:chocala: ::[cuadrado]:: Click en el cuadrado para ver mis historias.
Feliz 2009 mis amigos.joo quieras o no este año se nos ha ido.Afortunadamente o desilusionadamente.Como quieras,colacao xD.¿Recordais los mejores momentos como cuando ESP ganó la Eurocopa Super2008?¿O cuando ganamos los trofeos mas grandes de tenis?... espero que el 2009 venga con mas iluciones.Por favor posteen las razones por las que no olvidar este super mega año deportivo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
España gano la Eurocopa, el Valencia la copa del rey, en agosto tuve a mi perrita, no se hay muchas razones... Nadal se hizo el numero 1, España casi gana en los juegos olimpicos el oro contra EEUU, ha sido un pedazo de año!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
España campeona, Nadal numero 1 , Zapatazo a Bush ,Hombre de color en la casa blanca.....................
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no lo olvidare por que ha sido para mi el mejor año del deporte español sin ninguna duda:D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
España gana la eurocopa, Nadal numero 1 gana el Roland Garros, Wimbledon, oro olímpico, españa en baloncesto casi gana la final olimpica contra EE.UU. vamos el mejor año del deporte español, a principio de año tuve la Play 3...
ha sido un gran año a ver si fuera todavia mejor el 2009 Feliz año a todos
 
Superior