miedo de comprar otra ps3 ayuda

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
un saludo desde Guatemala les cuento que ahora no tengo mi ps3 todavia ya que la que tenia la vendi a los dos meses que me la enviaron porque nesecitaba el dinero y ahora estoy por recibir otra de 160g con uncharted pero
he leido aqui en muchos post q a varios les ha tocado enviar la ps3 al sat y yo soy de Guatemala y no cuento con ninguna garantia ya que me van a enviar la ps3 de estados unidos y tengo miedo de que se me arruine aver algunos consejos para cuidarla se los agradezco
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
ya lo avia visto, pero te aconsejo de que no compres nunca nada que no tenga garantia y menos una ps3...porque sales perdiendo en el caso de que se te rompa...ami mi garantia caduco hace poco y estoi acojonao por si le pasa algo a mi ps3,

lo dicho, sin garantia no te aconsejo que compres
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
нιτмaи;2198832 dijo:
Hola.. Pues hay un post donde si en caso de que se te descompuciese la ps3 lo arreglas en casa mira te dejo el link amigo.. Saludos


http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
¿Y si ese no es el error?

Como te dijo el 1er User que contesto a tú tema, yo no compraría nada que no tenga garantía y muchos menos por Correo.

Que tal si te llega esto:



Ya ves que andán de fama los Fraudes, jajajaja.

Saludos :hola:
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
tio ami me han estafado por correo te recomiendo NO por correo os aseguro yo soy uno de los que ha caido
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
gracias
Cita:
Iniciado por Clon.n
¿Y si ese no es el error?

Como te dijo el 1er User que contesto a tú tema, yo no compraría nada que no tenga garantía y muchos menos por Correo.

Que tal si te llega esto:



Ya ves que andán de fama los Fraudes, jajajaja.

Saludos

cuantas alegrias me a dado esa consola... fue la primera en la que jugue
jajaja gracias por todos los consejos el caso es que un amigo que vive alla en usa me lo va a enviar asi que no puede ser fraude el caso es como cuidarla para evitar a toda costa algun fallo.... salu2
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
amigo yo soy de mexico y la queria mandar traer de EU
pero hice cuentas y me fije que salgo perdiendo
muy poco pero que yo tenia la garantia de México
mejor la compre en mi país yo te recomiendo
que juntes mas plata y la compres de guatemala
es mas seguro no hay fraudes

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡ :D
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pero lo que pides son consejos para cuidarla, yo te digo que la pongas en un lugar ventilado, enchufala a un regulador, saca los juegos caundo acabes, no al tengas prendida todo el día, apagala de la manera correcta, es la basico
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pero lo que pides son consejos para cuidarla, yo te digo que la pongas en un lugar ventilado, enchufala a un regulador, saca los juegos caundo acabes, no al tengas prendida todo el día, apagala de la manera correcta, es la basico
La gente se desvio del tema.. Afortunadamente ya le he dejado el post de como arreglar la consola.. Lo puede consultar en la 1ra pagina de este post,
:victoria:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno, basicamente lo que te dijo pipo jeje eso tienes que hacer y bueno... olvidate del miedo colega, solo disfruta de la consola ya veras que todo va estar chido jeje Saludos!... Aaadios.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
muchas gracias a todos por sus consejos voy a tomar en cuenta todo y les cuento cuando ya la tenga en mis manos saludos...
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Ps yo te recomiendo q la tengas en un lugar con espacio para q este bien ventilada y hacerle una fundita para q la protejas del polvo y todo eso, tenla conectada en un regulador para lo de las bajas y altas d corrient, yo asi le hago con mi ps3 y nunk e tenido problemas con ella, y mi ps3 es d las primeras ps3 jajaja de 60gb XD
 
Superior