Resuelto Miedo al volante :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Hola amigos.

Mañana me quiero comprar un volante y el GT5, Pero hay un problema y muchos de vosotros os vais a llevar las manos a la cabeza y vais a gritar en vuestra habitación What The Fuck? xD, Mi problema es que no tengo el carnet de conducir, y ni he jugado con volante en un videojuego. Mi pregunta es ¿ Se me va a hacer imposible manejar el juego o no se hará muy complicado? Espero vuestras respuestas chavales! y gracias!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@s3rgi023 dijo:
Hola amigos.

Mañana me quiero comprar un volante y el GT5, Pero hay un problema y muchos de vosotros os vais a llevar las manos a la cabeza y vais a gritar en vuestra habitación What The Fuck? xD, Mi problema es que no tengo el carnet de conducir, Nunca he jugado con volante en un videojuego. Mi pregunta es ¿ Se me va a hacer imposible manejar el juego o no se hace muy complicado? Espero vuestras respuestas chavales! y gracias!


XD no vas a tener ningun problema
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Qué va, no se necesita carnet, con que te hagas con los controles vas a jugar bien.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre de primeras te costara mas acostumbrarte... el problema sera cuando te vayas a sacar el carnet q te motivaras mazo y no podras ir a toda ostia como con la play.... jejejeje
 
E

erreqerre

Si te compras un buen volante, como el Driving Force GT o el G27 y juegues 20 minutos con él te preguntarás ¿porqué no lo compré antes?. Ten en cuenta que con el mando "controlas" pero para "conducir" necesitas un volante. Además en cuanto te hagas a él y juegues en manual y sin ayudas dejarás de tener un juego arcade y tendrás un simulador.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ que tendra que ver tener el carnet con eso... yo tampoco lo tengo y lo he usado desde pequeño XD anda que...
Animate y comprate uno guapo que yo en reyes me pedire uno!
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
No me refiero a que haga falta el carnet jeje, Si no que he leido que el nivel necesario para manejar el volante en este juego es muy alto, y me daba miedo haber si luego me gasto el dinero y es casi imposible jeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tranquilo que no te van a pillar si juegas con volante sin carnet XD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Ok, Gracias por la rapidez de todos, La verdad que me calma el tema de que no sea tan exigente como tenia entendido!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No te preocupes tioo que se le pilla pronto el truco ;)

Eso si te aconsejo que te compres uno bueno porque yo me compre uno normalito y acabo el volante colgando de un cable...y bueno si te tranquiliza, despues de todo eso, tengo el carnet y nunca se me a quedado el de mi Hyundai Coupe coolgando de un cable jajaja ;) compratelo que disfrutaras el doble ché!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior