midnight l.a. ó burnout paradise

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Midnight L.A

[youtube=_Z-syA_0gqo]video[/youtube]

Burnout Paradise

[youtube=YuAxXY9o4aI]video[/youtube]


Pues depende, a mi personalmente me gusta mas el burnout, lo veo mas entretenido. Esta tarde cuando lo pruebe te digo que tal esta, pero 100% diversion online XD
 
W

Warrior1899

El burnout te va a costar solo 29.99€ ya sea en platinium o en la store. Yo me quedo eon col burnout, me atrae más.
Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria el mcla porque es el que tengo y me gusta tunear los coches y en el mcla son infinitas las opciones.el burnout solo probe la demo,pero no me gusto nada,los graficos son muy buenos en los dos y el online por lo que he leido es mucho mejor en el mcla
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo te diria el mcla porque es el que tengo y me gusta tunear los coches y en el mcla son infinitas las opciones.el burnout solo probe la demo,pero no me gusto nada,los graficos son muy buenos en los dos y el online por lo que he leido es mucho mejor en el mcla
lo siento pero mejor q el online de burnout.... lo dudo, xq no he visto online mejor.... va de lujo, divertido, entretenido, largo....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo siento pero mejor q el online de burnout.... lo dudo, xq no he visto online mejor.... va de lujo, divertido, entretenido, largo....
yo no probe el online del burnout porque no lo tengo,pero si tengo el mcla y va de lujo tambien,te lo aseguro y tiene muchas opciones,asi que lo mismo ninguno es mejor y peor que otro,lo unico que depende del tipo de juego que te guste ya que el mcla es de carreras callejeras y de tunear coches al 100%
 
Superior