Microsoft: PS4 no hará cambiar nuestra politica sobre XOne

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

Majornelson, el conocido portavoz de la división Xbox de Microsoft, ha afirmado que ni PS4 ni los anuncios realizados por Sony durante su conferencia en el E3 harán variar la postura que la compañía de Redmond ha adoptado con Xbox One.

En una entrevista concedida a Reddit, Larry Hryb (majornelson) ha asegurado que "realmente no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho con Xbox One. Estamos muy contentos... ¿has visto los juegos en el escenario durante nuestra conferencia? ¿Has visto las exclusivas? Estamos muy orgullosos del sistema y de los juegos que saldrán para él".

"Cuando ves juegos como Titanfall... ¿has visto ya Titanfall? No hay más que decir. Se acabó la conversación. Estamos muy contentos con lo que hemos mostrado en el escenario y lo que estamos mostrando en el stand, así que huelga decir que tenemos confianza en lo que estamos haciendo. Y también confiamos en que los jugadores amarán nuestra visión del futuro y de lo que queremos aportar a los videojuegos".

Así pues, no parece que ahora mismo en Microsoft tengan intención de variar esos polémicos aspectos de Xbox One que tantos comentarios han generado durante las últimas semanas.

Fuente: eurogamer.net
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo creo que tarde o temprano lo cambiarán, porque no se quien se va pillar la xbox one si no puedes usar juegos de segunda mano y tienes ke estar conectado a internet todo el año, y ademas cuesta 100 pavos mas ke la ps4...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
"Cuando ves juegos como Titanfall... ¿has visto ya Titanfall? No hay más que decir. Se acabó la conversación. Estamos muy contentos con lo que hemos mostrado
Pero que dice este tio, si es una mierda de juego estilo cod
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Pues como sigan asi se van a estrellar como el titanic, ya qeu lo de tener que chequear cada 24 horas es malisima idea
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Se acabó la conversación.

Van de sobrados y todo veremos a quien le sobran las consolas el año que viene.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El TitanFall acabara saliendo en PS4 y zas en toda la cara para este tio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hacerse una foto en plan malote con el arma de gears of war a que viene ?

"Cuando ves juegos como Titanfall... ¿has visto ya Titanfall? No hay más que decir. Se acabó la conversación. Estamos muy contentos con lo que hemos mostrado
si, lo hemos visto y estamos acostumbrados a shooters clonicos y grises como titanfall.

No hay más que decir. Se acabó la conversación
pues venga tira para casa larry
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hombre, autoestima, no le falta, pero plan de marketing, mirar por el consumidor y eso, parece ser que al capullo este se le olvida que los que mandan son los compradores, y si no la compran, pierden millones, y se pegan la hostia padre, xD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si cambian antes de lanzar la consola seria admitir sus errores y parece que no quieren reconocerlos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Xbox One DEBE fracasar forzosamente, por el bien de los videojuegos.

Y lo mejor es que lo haga de inmediato apenas salir, si Xbox One triunfa en ventas, se demostrara que los gamers no tienen inteligencia y son manipulables.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me parece estupendo y muy respetable por su parte... Por que yo tampoco voy a cambiar mi política de "Xbox One no la quiero ni de pisapapeles".
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hombre, si estan tan contentos y orgullosos con su consola pues que bien.

ya veremos si en unos meses siguen igual de contentos.

salu2.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
¡Oh Dios! habéis visto su cara? Que bien le quedaría una hostia :sisi: Y entonces sí, fin de la conversación.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Titanfall?? Acabo de ver un gameplay y tampoco es nada del otro mundo... El Killzone creo ke sera mejor.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Oh Wow! mucha seguridad en las palabras de un tipo que no sabia que contestar y nunca dio respuestas concretas en una entrevista en vivo desde el E3 !!!...OK, FIN DE LA CONVERSACION!!

(imagen un poquito editada por mí . :cunao:)
Saludos!!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
El único puntazo que tiene esta consola sera Steam Box y que puedas vender tu juegos digitales, Pero claro algo te cobraran por usar ese "Mercadillo".

La PS4 le ha metido una Manita a la One, Two.. :plasplas:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Titanfall?? Acabo de ver un gameplay y tampoco es nada del otro mundo... El Killzone creo ke sera mejor.
Y encima se habla que podría ser solo una exclusividad temporal y terminar apareciendo en otras plataformas. De momento la XBOX ONE solo produce una sonrisilla malévola en mi.

Un saludo compañeros.
 

kenchh

kenchh
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Sevilla
YO no estoy contento tampoco con las medidas de Xbox One. Pero, tengo que decir que por ahora sony ha mostrado pocas exclusividades y tengo que decir también que microsoft ha conseguido grades exclusividades que eran de SONY vamos Metal Gear, KH3 y Final Fantasy XV. Yo creo que a cualquier sonyer por asi decirlo eso tiene que doler como una ballesta en el pecho jajajaj

Que conste que tengo ambas consolas y que pienso comprar ps4 jajaja vayase que me tachéis ahora de troll o algo parecido jaajaj
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Pues si estan tan tranquilos eso es que ya estan puestos con "XBOX Two" :elefante::elefante::elefante:
 
Superior