Microsoft eliminará Windows Live Messenger

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Sí, me parece haber visto esa opción dentro de las configuraciones del correo (hotmail), el de actualizar tu correo a outlook.

Pero si haces eso, ¿te llegarán los correos que te manden a tu cuenta hotmail? O ahora vamos a tener que avisar uno por uno: ''Oye, que mi correo es el mismo de siempre solo que @Outlook.com y no @hotmail.com''.

Madre mía qué movida......XXXD
Te dan un aviso, no recuerdo cual.... yo solo he cambiado el aspecto al de outlook y no me volvió a salir el aviso, pero decía algo de que conservarías los mensajes y recibirás los mensajes que te manden. Hotmail se usa mucho, dudo que vayan a joderlo.

P.D.:
@ToRHKiD ahí dice eliminar el messenger, el chat, lo que es el correo no saldría afectado... ¿no?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Te dan un aviso, no recuerdo cual.... yo solo he cambiado el aspecto al de outlook y no me volvió a salir el aviso, pero decía algo de que conservarías los mensajes y recibirás los mensajes que te manden. Hotmail se usa mucho, dudo que vayan a joderlo.

P.D.:
@ToRHKiD ahí dice eliminar el messenger, el chat, lo que es el correo no saldría afectado... ¿no?
También es verdad, aunque eso del correo y outlook me tiene un poco loco... A ver si dicen algo en claro. Gracias Mark ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues en antena 3 lo han confirmado, lo suprimen para usar mas el skype, pero esto que mierda es?, y mis contactos a los que no veo que viven en el extranjero?, puto bill gates, hay te pudras ladron,
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
con los buenos momentos que he pasado yo en el messenger me da lastima que lo vayan a quitar =(
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
o_O nos joden msn? :douh: con lo ke lo uso yo para mis trapixeos musicales etc con los colegas jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A los que no les mole el Skype siempre tienen otros tipos de Messenger como el Pidgin por ejemplo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues nada, gracias a la gente que se ha hartado a usar Whatsapp's y Cía y ha dejado el Messenger de lado, porque, evidentemente, es más normal y cómodo escribir sentado en tu silla, a 20 centímetros de un teclado y un monitor de 20" pero usando una pantalla de un "Smartphone" y un teclado diminuto e incómodo.

Un aplauso a los genios.
 
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
59
Karma
0
Normal, que lo eliminen, mucha gente a pasado de utilizar el messenger para todo, ahora para casi nada, han sacado nuevas tecnología donde la comunicación se hace mas rápido y mas fácil de utilizar.
Pero se hechare de menos el Live Messenger, no veas lo que yo chateaba por ese sistema...
 
Superior