Microsoft canta victoria sobre la PlayStation

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Canta victoria?.

Creo que ya se ha mencionado, pero el título de la noticia es totalmente tergiversante. Y bueno, estos cantan victoria antes de empezar, cuando se les ocurrió el nombre de la consola tomando una caña en el bar (tanto Sony, como MS, como quién sea).

En fín, les deseo mucha suerte a los responsables de la 360 y me parece muy beneficioso para todos que se muestren tan vivos y con ganas de competir. De esto, los más beneficiados debemos ser nosotros, (en teoría).

Queda mucha batalla. Es lo que más nos gusta, aún vamos a disfrutar mucho más de esta generación.

P.D: Esto en "Charla", puesto que la columna de la información es Microsoft.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
JAJAJAJ, dicen que esperan tener msg en su consola xD
jajaja pues tendrán que necesitar 2 o 3 dvd's 9, la verdad es indiscutible que una de las armas de Sony es el Blu-Ray y en 2009 llega el de 200 Gb, pufff imaginense un juego que ocupe ese espacio la de contenido que tendria. Salu2 a tod@s :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
jajaja pues tendrán que necesitar 2 o 3 dvd's 9, es la verdad es indiscutible que una de las armas de Sony es el Blu-Ray y en 2009 llega el de 200 Gb, pufff imaginense un juego que ocupe ese espacio la de contenido que tendria. Salu2 a tod@s :hola:

200GB??????????????????????:babas:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Yo tengo una enfermedad - Sony,PS3(desde PSone) y titulos inolvidables.Cada uno tiene derecho a elegir.Me parece muy bien que los dos gigantes estan sacando cada vez algo mejor que otro - nosotros de PS3 y usuarios de XBOX salimos solo ganando.
Por mi me viene mejor en online PS3 - es gratis ,sin chetos etc.Pero no tengo nada contra los amantes de XBOX - es una consola potente de nivel mundial,al igual que Sony,ofrece a sus usuarios juegos de mejor forma posible.Por supuesto que algo mas barato,pero yo no busco precio - yo busco la calidad.
Asi que,señores,a disfrutar de nueva technologia por ambos partes!!!!
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
jajaj, que saquen una consola nueva cada 6 meses, si señor, y al que ya la tenga de antes que le den por c... y se compre otra nueva.
desde luego las empresas solo piensan en las futuras ventas, nada en los que ya han comprado.
y por otra parte, microsoft de que va, copiando todas las ideas de sony, el home, el singstar........., creerme, la ps3 3es la mejor opcion, ellos mismos lo estan demostrando
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Me importa un pito realmente quien venda mas. Con que a mi ps3 le lleguen los mejores juegos, es decir los que yo busco, lo mismo me da que vendan 60 millones que 150 millones de consolas al final de la generación.
eso no es asi dado que si una consola vende mucho se sostendra mientras que si no caera en picado confio en sony y la potencia tanto en programacion como en videojuegos todo lo que saquen para la xbox tendra la ps3 si sony quiere, los de sony no son tontos saben como hacer las cosas , las compañias solo saben que fanfarronear pero la realidad es que ps3 ahorta msmo vende mas a nivel mundial que la xbox 360 y con la de 80gb y nuevos juegos.....solo le falta que mejoren el sofwer(nose como se pone xd)
dudo mucho que venda mas que cualquiera, saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues se comerán sus palabras, que digan lo que quieran, pero con el tiempo se demostrará :)

Xbox le queda poco, si la tienen que estar renovando cada 3 meses..
Seguro que están preparando ya la próxima consola next-gen mientras se le caen los lagrimones XD

--- [ Añadido ] -----
200GB??????????????????????:babas:

No me sorprende, ya hay un Blu Ray disc de 400GB XDXDXD
Ni doble, ni triple capas ni nada, 16 capas.


http://www.google.es/search?hl=es&q=Blu+Ray+Disc+400gb&meta=
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
si la x-360 va mejor que la ps3 , supongo q es mejor ya q así se pondrán las pilas sony
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
21
Karma
1
jajajaja yo me rio de estos por ke mientras que la play solo saco una consola estos sacaron como 20 siempre le van agregando cosas a la xbox 360....
osea si hacen una consola por ke no lo hacen tal como va y ya ta
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo una PS3 y una XBOX360, y me da igual que canten y demás... solo que estoy contento con mi PS3 y claro con mi XBOX360. Aunque no confio en SONY pero si en PS3, que no se va a acabar la ps3 solo por perder la exclusividad, que hay mas juegazos que vienen...

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que ahora con el DualShock3 + 80G de disco duro a 399€... creo que van a tener que hacer magia xD y pronto con paks con mas juegos y grandes juegos a 29,99€

Y si revajasen la ps3 40g a 299 con un juego platinium como el asasin o... otro juegazo, creo que ganarian aun mucho mas dinero y venderian mas y ademas si meten el killzone2 en un pak de 80g mas el dualshock3 o el GofW3 con el mismo pak, creo que sony empezari a a vende rmuchas consolas xD. Me tienen que haer presidente de sony, ya veras como espavilo a los de sony, nintendo y a los de microsoft xD jajjaja.

Saludos!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo que veo es que los mejores juegos que tiene xbox, son juegos que también tiene PS3, y que solo son algunas de las estrellas de su catálogo. Sin embargo, Sony tiene unos cuantos ases en la manga: no sé si los de xbox conseguirán el MGS4 o no, y lo mismo con otros juegos, pero lo que está claro es que nunca podrán hacerse con títulos como el God of war III, que produce Sony. Y personalmente, creo que la salida del God of war III será un puñetazo en la mesa por parte de Sony, suficiente motivo por sí solo (que no el único) para elegir entre las dos consolas.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Claro y a los usuarios que les vendieron la 360 sin disco duro que se "jodan" no.
Esos no tienen derecho a todo lo multimedia, si claro gastarte 120 euros en un disco duro o comprarte otra 360, como hacen siempre detrás de de su consola ellos no ven usuarios si no $$ y por eso no paran de sacar modelos para que compren y compren, con la excusa de que esta versión tiene esto que no tiene la tuya ya sea hdmi disco duro ya te venden otro modelo y como los usuarios son primos las venden en segundamano para comprarse la nueva y en realidad les están robando porque por poner un ejemplo si yo me gaste 300 euros en una core, ahora si quiero jugar con hdmi tener disco duro ect.. Tengo que cambiar de consola además ya hacen buen marqueting para que te sientas inferior y compres lo nuevo, te dicen que tendrá un catalogo de películas asequibles pero no te dicen que para ello tendrás que pagar el live todos los años 60 euros, cuando en Sony por ejemplo también tendrá catalogo de películas y no pagas por PSN y desde un principio para ellos todos los usuarios han sido iguales por eso crearon 1 PS3 igual para todos lo uno que después quitaron la retrocompatibilidad de los juegos de PS2, y bajaron la capacidad de los discos duros pero lo que si se esta seguro que todos los usuarios pueden acceder a todo lo multimedia sin tener que comprar nada aparte que esto no pasa en el caso de 360.

Pero en realidad tampoco me afecta mucho ya que tengo las 2 consolas y las dos con disco duro, me da igual para quien salga un juego y cual sea la exclusibilidad ya que podré jugar igualmente.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Bueno que todo el mundo se compre una xbox haber cuanto le dura y veras como se divierte con juegos tan divertidos como gears of war que va de un tio con 8 metros de ancho de brazo y para seguir divirtiendonos vamos a pagar para jugar online ...
Y por cierto si te gusta la xbox vete a un foro de xbox no a uno de play
 
Superior