[Micromanía] Heroes of Annihilated Empires

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues algunos meses, me compro la Micromanía o la CHOYJ depende de qué juegos salgan (Beyond Good & Evil o Cold Fear por poner ejemplos, a 3,99€ está muy bien a mi parecer. Y encima tengo lectura para el baño XD).

El caso es que este mes venía un juego bastante interesante:

Heroes of Annihilated Empires

Para describiros brevemente el juego os contaré que es una mezcla de rol y estrategia en tiempo real.

La dinámica del juego es simple: manejamos a un héroe al que deberemos equipar y subir de nivel a lo largo del juego. Los objetos senos presentarán en forma de recompensas y tiendas. Los niveles se suben entre la elección de determinados "upgrades" como pueden ser ataque, defensas contra varios tipos de ataque, ratio de regeneración, etc.

Además, el héroe irá recogiendo cartas mágicas para apoyarse en sus hechizos, ya que en varias ocasiones se las tendrá que apañar solo para eliminar a sus enemigos.

En cuanto a la parte estratégica no hay mucho que decir: el clásico sistema de recolección de recursos, creación y upgrade de tropas u expansión y defensa de la base.

Los dos fallos más notables del juego son su pobre I.A. y sus gráficos ya desfasados (lo regalan con una revista, no esperéis un Starcraft), además de una banda sonora algo repetitiva. Aún así el diseño de personajes y escenarios es bastante bueno.

El argumento es algo extraño, así que no os asustéis si véis un F-16 estrellado en las montañas XD

Teóricamente es el primero de capítulos venideros.

En definitiva:

+ Un juego entretenido y barato.
+ Un aire diferente en cuanto a modalidad de juego se refiere.
+ Escenarios largos.
+ Tiene modo online.
+ Totalmente en castellano.
+ Posibilidad de manejar centenares de unidades.
+ Gran variedad de hechizos y equipamiento.


- I.A. deficiente.
- Queda algo desfasado.
- Posibilidades estratégicas limitadas.
- Doblaje pésimo.


Algunas screens:







 
A

aron_linares

Espera un momento, con las revistas esas te traen juegos? Pero del PC o de la PS2 no???

La verdad, será que gracias a internet apenas compro revistas, pero nunca he oido hablar de ellas...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues tiene una buena pinta,tal vez pille este nuevo numero de la revista,gracias por la info.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Espera un momento, con las revistas esas te traen juegos? Pero del PC o de la PS2 no???

La verdad, será que gracias a internet apenas compro revistas, pero nunca he oido hablar de ellas...
Son de PC. Yo no compro revistas tampoco, pero como no hay pasta estos juegos vienen bien.

Suelen sacar juegos del 2005.

A mí me parecen juegos muy buenos para pasar el rato o incluso juegos imprescindibles por su historia u originalidad como el Beyond Good & Evil.

El mes que viene sacan el Spellforce.
 
Superior