micro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
40
Karma
2
me he cambiado la ps3 de 40 gb a 250gb intento conectar el microfono/auricular para jugar online pero en las opciones de bluetoth no me reconoce el micro, es inhalambrico y antes funcionaba, no tengo las instrucciones ni recuerdo la marca, aunque no era chunga, la play se queda buscando en administrar dispositivos bluetoth pero no encuentra nada, el micro lo enciendo, lo apago, le hago de todo pero no se detecta, ¿que narices hago mal?:douh:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
a mi me pasaba lo mismo.... xD
Prueba en mantener el boton del micro mientras la ps3 busca dispositivos...
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Lo primero que deberías hacer es editar el titulo antes que te cierre un MOD el hilo ya que es poco descriptivo, también comentarte que existe un subforo especifico para tratar los temas relacionados con los periféricos compatibles con la PS3, avisare para que te lo muevan y no olvides leerte las normas para evitara infracciones de por parte de STAFF.

Sobre tu problema, si ya habías vinculado el headset a una PS3 y ahora lo quieres registrar en otra tendrás que reiniciarlo ya que esta asociado a la primera consola y por eso cuando escaneas con la segunda consola no te lo encuentra, normalmente para hacerlo es dejando el botón de encendido apretado unos 10 segundos. Inténtalo a ver si así logras emparejarlo
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Como bien te dice TDVilar tenemos un subforo específico para los periféricos. Vuelve a abrir un hilo ahí y procura poner un título más descriptivo, como por ejemplo: " no consigo emparejar el headset con la ps3". Así lo tendrás más fácil para que alguien vea tu problema y pueda ayudarte.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior