Michael Patcher apuesta por el lanzamiento de varios proyectos en 2019

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Un nuevo año ha comenzado y con él, comienzan las apuestas sobre qué nos deparará este nuevo 2019 en cuanto a lanzamientos, sorpresas y novedades se refiere.

Aunque tenemos un comienzo de año muy cargado (con la llegada de la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts, el remake de Resident Evil 2, Anthem, Sekiro o Metro Exodus entre otras grandes novedades), todavía quedan muchas incógnitas en el horizonte, y personajes tan conocidos como el analista Michael Pachter han comenzado a hacer apuestas de cara a los lanzamientos que todavía no conocemos para este nuevo año 2019.

Gracias a la entrevista realizada por nuestros compañeros de Gamesindustry hemos podido conocer algunos de sus razonamientos para lo que puede llegar en los próximos meses:

Respawn lanzará dos videojuegos este año. Creo que veremos Star Wars Jedi: Fallen Order y también Titanfall 3. De hecho, creo que se lanzará Titanfall 3 entorno a septiembre.



En cuanto a Bethesda creo que el fracaso de Fallout 76 va a obligarles a tener un éxito este año, y espero que aceleren el desarrollo de The Elder Scrolls VI para sacarlo en 2019





Por otro lado, también espera que veamos más títulos de Take-Two en un futuro no muy lejano, tales como un nuevo BioShock para 2020 al igual que un nuevo proyecto de Rockstar o un Borderlands.

Respecto a Ubisoft , el analista aseguró que no piensan dejarse ninguna bala en el cargador:

Creo que incluirán Skull & Bones, Splinter Cell, Watch Dogs y un Rainbow Six.



Además, Michael también considera que Activision y Blizzard llegarán a convertir a Overwatch y a Blackout (el modo battle-royale de la nueva entrega de la saga Call of Duty: Black Ops) en free-to-play, de manera que su modelo de negocio de un giro importante de timón.

Si todas las predicciones del bueno de Michael Patcher se hacen realidad, nos espera un gran año para la industria de los videojuegos, por lo que crucemos los dedos y esperemos que al menos alguna de estas predicciones tan suculentas se cumplan.

¿Cuáles son vuestras predicciones para el año que viene? ¿Qué juegos os gustaría ver en el mercado durante este año 2019? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior