Mi ultima firma

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
La fusion esta al pelo y iluminaciones tambien aunque conociendo la serie te tendrias que haber descargado su font y aplicarsela pero tampoco me quejo de esa

Salu2

Pd:Si te gusta Death Note pasate por mi perfil y unete al grupo de fans
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La fusion esta al pelo y iluminaciones tambien aunque conociendo la serie te tendrias que haber descargado su font y aplicarsela pero tampoco me quejo de esa

Salu2

Pd:Si te gusta Death Note pasate por mi perfil y unete al grupo de fans
La font oficial no queda tan bien como esa xD, voy a unirme a el club de fans aunque mi favorito es "L" jaja, near es el favorito de un colega mio :cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Buenas tibu , muxo tiempo sin criticarte una firma
Es un firmon de nota 10 , enorabuena para mi perfecta.Alomejor le intentaria dar algo d color , ya que ami als firmas en blanco y negro o de un color solo... nunca me an atraido especial... ademas d q hubeira probado a dar cn el dedito un poco sobre el pelo apra acabar d fusionar el render con el fondo (solo un poco),y tambien veo el redner un poco manchado pero aun asi meencanta la profundidad y el acabado de la firma. Impresionante no sabia que habias mejorado tanto

Un abrazo
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Buenas tibu , muxo tiempo sin criticarte una firma
Es un firmon de nota 10 , enorabuena para mi perfecta.Alomejor le intentaria dar algo d color , ya que ami als firmas en blanco y negro o de un color solo... nunca me an atraido especial... ademas d q hubeira probado a dar cn el dedito un poco sobre el pelo apra acabar d fusionar el render con el fondo (solo un poco),y tambien veo el redner un poco manchado pero aun asi meencanta la profundidad y el acabado de la firma. Impresionante no sabia que habias mejorado tanto

Un abrazo

Si la firma es de Shaker XDXD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buenas tibu , muxo tiempo sin criticarte una firma
Es un firmon de nota 10 , enorabuena para mi perfecta.Alomejor le intentaria dar algo d color , ya que ami als firmas en blanco y negro o de un color solo... nunca me an atraido especial... ademas d q hubeira probado a dar cn el dedito un poco sobre el pelo apra acabar d fusionar el render con el fondo (solo un poco),y tambien veo el redner un poco manchado pero aun asi meencanta la profundidad y el acabado de la firma. Impresionante no sabia que habias mejorado tanto

Un abrazo
Soy shaker no tibu xD

lleva smuge por la cabeza pero muy suave y solo por la parte inferior, el color es a petición de mi amigo que la queria asi, el render no esta manchado xDD al menos yo no lo veo manchado, eso lo cuido mucho
 
Superior