Mi supermontage! [COD4]

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues bueno, aqui os presento un "day-tage", salvo un clip me parece, el resto ha sido grabado en 4 partidas y editado en nada con el Movie Maker (de ahi los tirones que da). Siempre he querido hacer un montaje, y lo hago a estas alturas del juego... xD Es un poco cutre, pero bueno espero ir mejorando para los proximos, supongo que del MW2 ya.

Y nada, tambien animaros a subscribiros si es que os gusta el video.



Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si señor tíos, otro que usa el mismo francata que yo. Aunque desde que tengo el Cod Waw ya no juego al 4. XD

Me gusta la escena en no se que mapa (no recuerdo el nombre) que estás en la azotea y te empiezan a subir tios por la escalera XD Al final solo queda uno, el que te mata, así me gusta aguantando como un campeón.

Una cosa, eso que haces de apuntar y disparar al instante, veo que lo haces muy rápido. ¿Disparás mientras vas a apuntar o justo cuando sale la mirilla? ¿Y como es que siempre pillas al tio en medio? ¿Es porque juegas en básico y te sale la cruz?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Una cosa, eso que haces de apuntar y disparar al instante, veo que lo haces muy rápido. ¿Disparás mientras vas a apuntar o justo cuando sale la mirilla? ¿Y como es que siempre pillas al tio en medio? ¿Es porque juegas en básico y te sale la cruz?
Disparo justo cuando sale la mirilla, o al menos empece asi, luego con la practica lo vas haciendo cada vez mas rapido y hay veces que ni siquiera se ve la mirilla. Y sinceramente, no me fijo en la cruz x'D fijate que el primer mapa eera extremo; pongo al tio mas o menos en el medio, y cuando se va acercando la mirilla al ojo, los pongo en el centro. No se, no se puede explicar, la practica te lleva a hacerlo asi automaticamente. Empieza a practicar y veras como poco a poco va saliendo.

Y respecto a la cancion... pues hombre, si decis que no pega espero que no sea porque los guiris os tienen acostumbrados a 4 canciones que son las que siempre usan para los montages!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me ha molado tio, ya sabia que eres un crack asi que no me sorprende nada de lo visto, sigue asi tio,

ya haremos el pike a franco ese que ya nos lo han interumpido dos veces, aunque al final creo que lo hicimos y me ganaste XD de todas formas si lo repetimos seguramente me ganes XD a no ser que yo este esplendido o dopado XD
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
253
Karma
173
Ubicación
a ti que te importa!¬¬
roy a ti te gane 15 veces de 16 (me ganaste 1 ves xDXDXDXD) ya echaremos otra antes de irme PKT! :p

PD: creo que lo as explicao bien adrenaLiiNa xD


salu2!!
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
roy a ti te gane 15 veces de 16 (me ganaste 1 ves xDXDXDXD) ya echaremos otra antes de irme PKT! :p

PD: creo que lo as explicao bien adrenaLiiNa xD


salu2!!
te gane la ultima que era la que contaba!! XD

es coña ¬¬ XD eres un makina, yo soy bueno pero no un makina, supongo que si le hubiera hechao mas horas al franco seria mejor XD

no te vayas a xbox kulet!!! :amor:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Y respecto a la cancion... pues hombre, si decis que no pega espero que no sea porque los guiris os tienen acostumbrados a 4 canciones que son las que siempre usan para los montages!

Pues la verdad es que la cancion no pega nada, nada, nada, y no lo digo porque los ingleses nos tengan acostumbrados a poner las mismas 4 canciones, directamente no ponen "mariconadas" como esa en un montage que va de disparos, movimiento y muerte (y encima tope rayante la misma frase todo el rato).

Pero salvo por la cancion, el gameplay mostrado es muy profesional, muy preciso aunque hay algunos tirones pero pasa...

Por si un dia de estos tienes pensado poner otro montage te digo algunas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=e-SZhFvx0Rs
http://www.youtube.com/watch?v=QGrdXYCz2jE
http://www.youtube.com/watch?v=5hjDg68oatA

Si no te gustan es normal, a nadie le gusta lo que no está acostumbrado a oir, como tú dices.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues la verdad es que la cancion no pega nada, nada, nada, y no lo digo porque los ingleses nos tengan acostumbrados a poner las mismas 4 canciones, directamente no ponen "mariconadas" como esa en un montage que va de disparos, movimiento y muerte (y encima tope rayante la misma frase todo el rato).

Pero salvo por la cancion, el gameplay mostrado es muy profesional, muy preciso aunque hay algunos tirones pero pasa...

Por si un dia de estos tienes pensado poner otro montage te digo algunas canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=e-SZhFvx0Rs
http://www.youtube.com/watch?v=QGrdXYCz2jE
http://www.youtube.com/watch?v=5hjDg68oatA

Si no te gustan es normal, a nadie le gusta lo que no está acostumbrado a oir, como tú dices.
Hay que entender que la gente puede tener gustos distintos, sin tener por que descalificar los gustos de los demas.

"Un montage que va de disparos, movimiento y muerte"... y por eso hay que poner una cancion agresiva/fuerte? Tu puedes entender las muertes que se hacen asi, pero tambien se pueden entender como algo mas tecnico, mas suave, como algo fino, no se si me explico. Disparos, no tienen porque ser golpes acordes a esas canciones tan fuertes, pueden acompañar a un ritmo animado, y el movimiento lo mismo.

Si no aqui tienes un ejemplo, probablemente uno de los mejores montajes de Cod4 y 1ª Fragmovie con tanto nivel:


Vale que si, que ese editing esta en otro nivel y es completamente incomparable al mio, pero la manera de entender el juego es la misma.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bravo tío! Aunque te he visto hacer cosas muxo mejores y que no se me olvidarán, pero está muy bien para ser hecho con el movie maker. jeje


Yo no hice ningún montage aunque quise muchas veces. Controlo algo el Sony Vegas, pero no demasiado y la verdad pegarme un curre de horas para que al final quede normal-cutre pos no m mola.

Nos vemos en MW2!! ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Eres bueno tío. Lástima de los tirones XD Y joder, el montaje de valleta ya lo vi y la edición es es espectacular: horas de curro
 
Superior