MI Sniper Montage cod4!!Opinad!!

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno, antes de nada he de decirte que has duplicado un post, borra una de los dos.

En cuanto al video, no está mal..pero te recomiendo, al igual que me recomendaron a mi que metas rachas de bajas con el franco ya que un buen sniper hace rachas de bajas, mínimo 3, que para tiros sueltos todos podemos tener unos cuantos tiros de suerte al dia XD unirlos y así ya parece que somos un buen sniper, te lo digo de manera constructiva, para los próximos videos que lo tomes en cuenta jeje para así hacerlos más entretenidos.

Luego cuando me conecte a Youtube te lo voto y lo comento, enhorabuena por el video y a seguir mejorando amigo!

Te recomiendo que te veas mi video a ver que opinas jeje así compartimos opiniones ;)

Mi Montaje como Sniper en CoD4


-----Añado-----

Te recomiendo verlo en HQ

 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
e visto el principio de tu video pero ami me gusto mas asi tiros sueltos...Es que eso de una jugada entera como has echo tu(en lo que he visto)perdona que te diga me parece un poco "soso".En MI opinion me gusta mas que salgan tiros a saco uno de tras otro,cuando mas increibles mejor.Al estilo zzirGrizz que se ve como hace rachas pero lo que mas hace es pegar tiros impresionantes de una punta a otra que eso en mi opinion es IMPOSIBLE!.Me agregas a la ps3 y jugamos al cod4 de vez en cuando?Yo ahora estoy otra vez viciado pero no mato tantos porque prefiero ir con el franco y intentar el no-scope ese que aun no lo domino muxo xD.Soy nivel 52 de prestigio 6 y tu?
PD:Que sepas que aun asi tu video es TREMENDO!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
e visto el principio de tu video pero ami me gusto mas asi tiros sueltos...Es que eso de una jugada entera como has echo tu(en lo que he visto)perdona que te diga me parece un poco "soso".En MI opinion me gusta mas que salgan tiros a saco uno de tras otro,cuando mas increibles mejor.Al estilo zzirGrizz que se ve como hace rachas pero lo que mas hace es pegar tiros impresionantes de una punta a otra que eso en mi opinion es IMPOSIBLE!.Me agregas a la ps3 y jugamos al cod4 de vez en cuando?Yo ahora estoy otra vez viciado pero no mato tantos porque prefiero ir con el franco y intentar el no-scope ese que aun no lo domino muxo xD.Soy nivel 52 de prestigio 6 y tu?
PD:Que sepas que aun asi tu video es TREMENDO!
XD jeje no sé, lo de tiros o rachas de bajas ya es a gustos, yo esque oí un día la opinión que decía que un buen sniper es el que hace rachas de bajas y desde aquel momento estoy totalmente de acuerdo XD envíame un mp con tu ID de la PS3 y te agrego!


Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Ta chulo el video XD. Una cosilla, como se llama la cancion que suena y el grupo que la toca ?? . Salu2 :hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Siendo sincero, no me gusta. Aparte de que podrias haber puesto la camara recta a la pantalla almenos XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Haber:
1-Lo de la musica no tengo ni idea de como se llama ni quien la toca.Vi el video de zzirGrizz The matrix part 2 y la cancion era la polla asi que me baje el video de you tube,separe el audio del video y le quite la parte en la que suena una voz para quedarme con la musica.
2-Lo de la camara recta...Grababa mi hermana porque no tengo donde apoyarla y como podeis ver TIENE PARKINSON jajaja
--- [ Añadido ] -----
ostia cardedeu53 estoy viendo ahora tu video de xtreme de you tube y es la polla,como coño le das sin apuntar?Ami los que me salen son de coña y he visto muchissimos tutos en you tube pero no los entiendo...Tienes k irte para la izkierda y al volver darle o algo asi...Te importaria explicarmelo?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Haber:
1-Lo de la musica no tengo ni idea de como se llama ni quien la toca.Vi el video de zzirGrizz The matrix part 2 y la cancion era la polla asi que me baje el video de you tube,separe el audio del video y le quite la parte en la que suena una voz para quedarme con la musica.
2-Lo de la camara recta...Grababa mi hermana porque no tengo donde apoyarla y como podeis ver TIENE PARKINSON jajaja
--- [ Añadido ] -----
ostia cardedeu53 estoy viendo ahora tu video de xtreme de you tube y es la polla,como coño le das sin apuntar?Ami los que me salen son de coña y he visto muchissimos tutos en you tube pero no los entiendo...Tienes k irte para la izkierda y al volver darle o algo asi...Te importaria explicarmelo?
Lo del no-scope creo que te lo puedo responeder yo XD a ver...el no-scope nunca se llega a dominar del todo, los tutoriales de youtbe dicen que cuando tienes al enemigo justo en el centro de la mira te muevas a una lado, vuelvas a centrar al enemigo rápido y dispares...pero esto no asegura el no-scope ya que la bala puede ir a cualquier sitio dentro de las cuatro rayitas que aparecen en la pantalla, puede ayudar a que el tiro vaya más centrado pero no quiere decir que no se pueda desviar, yo me miré los tutoriales y es un coñazo hacerlo como dicen, lo mejor es intuición XD yo los no-scopes que hago los hago sin moverme, centro al enemigo mas o menos en la mira, miro el cañón del franco y cuando creo que la bala va a salir justo donde está el enemigo (en movimiento o parado) disparo... en resumidas cuentas, es más bien suerte, claro que si apuntas al cielo y disparas no vas a hacer un no-scope, tienes que tener algo de técnica pero que le des o no...diria que es suerte...

A ver que te responde cardedeu53 pero supongo que te dirá que es suerte.. :S

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Lo del no-scope creo que te lo puedo responeder yo XD a ver...el no-scope nunca se llega a dominar del todo, los tutoriales de youtbe dicen que cuando tienes al enemigo justo en el centro de la mira te muevas a una lado, vuelvas a centrar al enemigo rápido y dispares...pero esto no asegura el no-scope ya que la bala puede ir a cualquier sitio dentro de las cuatro rayitas que aparecen en la pantalla, puede ayudar a que el tiro vaya más centrado pero no quiere decir que no se pueda desviar, yo me miré los tutoriales y es un coñazo hacerlo como dicen, lo mejor es intuición XD yo los no-scopes que hago los hago sin moverme, centro al enemigo mas o menos en la mira, miro el cañón del franco y cuando creo que la bala va a salir justo donde está el enemigo (en movimiento o parado) disparo... en resumidas cuentas, es más bien suerte, claro que si apuntas al cielo y disparas no vas a hacer un no-scope, tienes que tener algo de técnica pero que le des o no...diria que es suerte...

A ver que te responde cardedeu53 pero supongo que te dirá que es suerte.. :S

Saludos!
Gracias,eso ya lo hago,lo intento centrar lo mas posible pero aun asi hay veces que lo tengo justo en la cara disparo y el tiro se va tomar por el culo.En el video de cardedeu53 el cabron mata a pavos que estan a 70 metros de distacia :ein:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Gracias,eso ya lo hago,lo intento centrar lo mas posible pero aun asi hay veces que lo tengo justo en la cara disparo y el tiro se va tomar por el culo.En el video de cardedeu53 el cabron mata a pavos que estan a 70 metros de distacia :ein:
XDXDXD yo lo que hago es justo antes de disparar hacer un movimiento rarísimo XD no sabría como explicarlo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ostia, aqui la gente es adivina XD
Mi respuesta es que es suerte, todos los tutoriales y lo que te puedas encontrar son chorradas...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Te digo yo, que me he rallado muuuuuuucho con el tema este que es suerte pura y dura. Y no por viciarte a pegar tiros sin apuntar como un tonto te va a salir mas veces.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Te digo yo, que me he rallado muuuuuuucho con el tema este que es suerte pura y dura. Y no por viciarte a pegar tiros sin apuntar como un tonto te va a salir mas veces.
Yo soy un patata jugando al Call, pero conozco a alguno que no estaria de acuerdo contigo, y que cuando hace el G-Shot no mata a la gente por "potra", te lo puedo asegurar. En todo se mejora con la practica, en todo. Que yo no digo que la suerte no tenga nada que ver, que tiene su importancia en la ecuacion, lo que digo es que no va a ser igual el que lo intenta por primera vez, que el que lleva 100.000 disparos desde la cadea con el franco.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Siento tener que llevarte la contraria, pero la suerte no se puede mejorar con la practica, además, tengo muchisimos colegas, que son los mejores francos que he visto, mejores que zzirGrizz y esos mendas. Y TODOS dicen que es suerte.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Siento tener que llevarte la contraria, pero la suerte no se puede mejorar con la practica, además, tengo muchisimos colegas, que son los mejores francos que he visto, mejores que zzirGrizz y esos mendas. Y TODOS dicen que es suerte.
A ver hazte esta pregunta un momento:

¿ lo haras igual tu, que yo que no juego nunca ? Seguramente lo haras tu 50 veces mejor. Y ahora responde a esta pregunta ¿ porque ?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
No hace falta responder un Porque, jugariamos en igualdad de condiciones con la misma probabilidad de acierto los 2.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
MU WAPO EL VIDEO!! xD y en cuanto a ese pequeño debate que estais realizando de q si es suerte o no... yo digo que suerte tene que ver pero si practicas mas se nota 10 veces mas y t lo aseguro xq yo lo he practicado y se como hay mas posibilidades de darle... llevo varios meses practicando en privadas con un amigo mio llamado asturni y la verdad es que lo que hacms es poner la mirilla en diferentes posiciones... apretar ants a L1 pa ver si va mejor y cosas asi... y al fin hems dado con un metodo muxo mas practico y fiable que es apuntar en el centro y girar muy suavemente...casi sin notarse el joystick derecho:X uys!!! jajaja no xro en serio si realizais lo q os he dixo y practicais al menos 1 mes se os dara de rexupete comparado con antes.... osea que eso de que todo es suerte... ejem... sinceramente es muy poco practico a la hora de la verdad :D ueno xavales que os cunda la tarde y ya ns verems algun dia en la PS3! paz y amor:amor:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No hace falta responder un Porque, jugariamos en igualdad de condiciones con la misma probabilidad de acierto los 2.
Sabes que eso no es asi, no puede haber igualdad de condiciones entre alguien que no ha hecho nunca una cosa, y alguien que hace esa cosa todos los dias. Vuelvo a repetir que la suerte tiene mucho que ver, pero la practica tambien. Uno que se ha hecho los 10 prestigios lo hara mucho mejor que alguien que se acaba de comprar el juego, eso es asi, y es sencillamente por la practica. Que tu no quieras reconocerlo es otra cosa.
Y eso es todo por mi parte, porque veo que esto no va a ninguna parte.
Saludos amigo y felicidades por el video.
 
Superior