Mi segundo tema grabado

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Aqui os dejo mi segundo tema , el primero recuerdo que gusto bastante , a ver que os parece este . Es el primero que tengo grabado que entrara a la maqueta , estoy contento con el resultado .

http://www.zshare.net/audio/731129258a0d3605/ (Aunque sea zshare no hay que descargarlo , basta con darle al play del reproductor ).

Es la historia de Zapatero , contada en primera persona , desde meses antes de las elecciones donde se encontraba ilusionado hasta el futuro que se ve pesimista . Claro , realmente no es como piensa él sino mi opinión crítica logicamente .
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
pues yo soy tu y me pongo con estos programas hacer tus propias bases es lo mejor que hay...yo hago de vez en cuando producciones pero no de este genero k tu utilizas solamente para minimal..tech/house.

SALUDOS!!! si quieres mas INFO de algo consultamelo..;);)
 
C

clasicoanimado

Jodo macho para ser tu segundo tema suena de miedo!!

Me ha gustado mucho!! Si aceptas una criticas construcctivas, me ha parecido un pelin largo. Ya que mantienes un poco el mismo tono sin variar mucho y 5 minutazos, a mi por lo menos en el tramo final me ha desenganchado un poco!

Pero aun asi suena de miedo, tienes talento macho!!

Y darle a lo politica, muy valiente por tu parte. Como es un gobierno de izquierda parece que los artistas musicos, no tienen huevos a darles caña. Y en esta vida cuando algo esta mal, pues se dice y punto venga donde venga. Hay mucha gente que antepone su ideologia al bien comun!!

Lo dicho, muy bien!

saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Jodo macho para ser tu segundo tema suena de miedo!!

Me ha gustado mucho!! Si aceptas una criticas construcctivas, me ha parecido un pelin largo. Ya que mantienes un poco el mismo tono sin variar mucho y 5 minutazos, a mi por lo menos en el tramo final me ha desenganchado un poco!

Pero aun asi suena de miedo, tienes talento macho!!

Y darle a lo politica, muy valiente por tu parte. Como es un gobierno de izquierda parece que los artistas musicos, no tienen huevos a darles caña. Y en esta vida cuando algo esta mal, pues se dice y punto venga donde venga. Hay mucha gente que antepone su ideologia al bien comun!!

Lo dicho, muy bien!

saludos!
Gracias tio ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No es mi estilo de musica, pero no esta nada mal ;)

Apoyo la idea de hablar sobre politica en las canciones, creo que ultimamente muy pocas personas o grupos se atreven a hacerlo, por algo admiro mucho a Muse por que no tienen miedo de callarse lo que ellos piensan del gobierono :D

Salu2!

PD: Sigue asi tio.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Jodo macho para ser tu segundo tema suena de miedo!!

Me ha gustado mucho!! Si aceptas una criticas construcctivas, me ha parecido un pelin largo. Ya que mantienes un poco el mismo tono sin variar mucho y 5 minutazos, a mi por lo menos en el tramo final me ha desenganchado un poco!

Pero aun asi suena de miedo, tienes talento macho!!

Y darle a lo politica, muy valiente por tu parte. Como es un gobierno de izquierda parece que los artistas musicos, no tienen huevos a darles caña. Y en esta vida cuando algo esta mal, pues se dice y punto venga donde venga. Hay mucha gente que antepone su ideologia al bien comun!!

Lo dicho, muy bien!

saludos!
Opino lo mismo, sigue dandole al tema tio.
 
Superior