Mi segundo montaje COD 4 Sniper.

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas.

Aquí os traigo mi 2º montaje:D.


Lo siento por la calidad, ya sé que es mala, y encima se ve pequeñojoo
No me apetecía trabajar más con el video XD
Suscribete a mí y comenta, se aceptan todas las criticas:trofeo:
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
mi Ak-47 se puede enfrentar a tu maquina de m40 acog jajaja
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta bien el video sabadubi pero te ha faltado mejorar un poco la edición ;)

Que buena la rachita esa en el mapa enfrentamiento y luego hay 3 o 4 tiros sueltos muy buenos,

a ver si me vuelvo al cod pronto que entre la serie "lost" y el virtua tenis no me meto nunca XD
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Jajaja, que bueno pobre albertu_7 en un momesnto lo pusiste fino.... muy guapo el video tio, a ver si un dia de estos entro contigo y grabamos un poco jejjej, es que ultimamente me invitas y estoy con el clan o estoy yendo a mi olla para subir puntos a manta con B&D para llegar al último prestigio y empezar con desafios y aras doradas, que ya voy por el 9 !!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Jeje bastante currado tio tengo el cod4 en la ps3 aunke no me gusta mucho por el mando y porque quizas en ordenador esta el mod hardcore pero quizas me animo eh:p?

Cuenta conmigo si eso si necesitas grabar videos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo tambn hago no scope quickscope and regscope agregame a las ps3 y ns echamos unas partidas.
Id psn: bravetiger
suelo hacer tambn sniper lobbies con gente muy buena en esto.
salu2
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
joder tio, vaya crack, yo solo he hecho un no scope en mi vida, y fue sin querer, vamos, que no dije a este me lo voy a cargar a no scope, simplemente vi que habia uno detras me gire y le di en la cabeza desde la cadera, pero vamos, que fue mas potra que otra cosa

tio, si tienes sitio te agrego y nos echamos unos shots
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
En verdad el video no me lo he currado, porque al no tener una capturadora y tomar buenas imágenes, pues solo lo hice para anunciar mi vuelta "The Return" XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La segunda parte bestial.....85 de racha...aunque jugando contra Roy es normal,menudo paquete que está hecho ja ja!
Hay disparos escorados que vamos,direis que es suerte,pero sin practica no se hace!
Buen video!
No se donde has visto lo de la racha de 85 Linkin, creo que se te va bastante la pelota :X

En cuanto a mi paquetismo ya sabes aun tenemos pendiente un pique 1 vs 1 que parece que no has tenido huevos a hacerlo por temor a perder XDXD

Un abrazo linkin :amor:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
No se donde has visto lo de la racha de 85 Linkin, creo que se te va bastante la pelota :X

En cuanto a mi paquetismo ya sabes aun tenemos pendiente un pique 1 vs 1 que parece que no has tenido huevos a hacerlo por temor a perder XDXD

Un abrazo linkin :amor:
La racha si que está gay:D, al que se le va la pelota es a ti XD
--- [ Añadido ] -----
El Xx_serra_xX es tu colega no?
Correcto, porque lo dices?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaaa
Bueno tio ... el viDeo ... impresionante, me ha encantado, sobre todo por la musica XDXD

pero tienes tiros ... realmente increibles, hazme un hueco si puedes y te agrego please

PD: como se llama la musica de la 2a parte del video ??

Saludos y enhorabuena por el video
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
MmMm....:buf:
Esta bien, pero un par de consejos:
- Capturadora :amor:
- Pon la camara para que se vea si es privada o no, almenos...
- El video se ve tope de pequeño, renderizalo con Sony Vegas para que se vea bien.
- No mates tanto a albertu_7 pobre chaval XDXDXDXD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Pues que lo "espectacular" del video lo haces en privdas lo demas lo hace culquiera y como dice cardedeupillate capturadoraaa!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
MmMm....:buf:
Esta bien, pero un par de consejos:
- Capturadora :amor:
- Pon la camara para que se vea si es privada o no, almenos...
- El video se ve tope de pequeño, renderizalo con Sony Vegas para que se vea bien.
- No mates tanto a albertu_7 pobre chaval XDXDXDXD
Carde no puedo grabar si es privada o no lo és por el hecho de que la cámara no cogía toda la pantalla, por eso tengo que comprar la capturadora :D
--- [ Añadido ] -----
oLaaa
Bueno tio ... el viDeo ... impresionante, me ha encantado, sobre todo por la musica XDXD

pero tienes tiros ... realmente increibles, hazme un hueco si puedes y te agrego please

PD: como se llama la musica de la 2a parte del video ??

Saludos y enhorabuena por el video
System of a down - Chop suey.

Tengo huecos para toda la gente, que es cuenta nueva :D ID: xSabaduBi-
--- [ Añadido ] -----
Pues que lo "espectacular" del video lo haces en privdas lo demas lo hace culquiera y como dice cardedeupillate capturadoraaa!!
Si dices que lo demás lo hace cualquiera, retame 1vs1 a quickscope. :buf:
 
Última edición:
Superior