mi puedo inciar sesion en psn

victor palacios

victor_palacios
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Poza Rica, Veracruz, Mexico
Hola y saludos antes que nada, soy nuevo en el foro ya e leido algunos problemas similares al mio y no logro repararlo, mi problema es el siguiente:
desde el viernes 30-10-2011 que no puedo jugar online en mi ps3 trataba de jugar al medalla de honor y me daba el error de que los servidores de EA andaban mal, bueno yo pense que era por la beta de BF3 de que se saturaba y pues no me dejaba entrar total apague mi consola, como a las 3 horas intente entrar otra vez y nada pero aqui fue cuando me salio un error 80710102 yo pense que tal vez estaba en mantenimiento pero no cheque la pagina y nada, despues hice todo lo que me indica desconectar router, etc, etc... total segui intentanto y despues de tanto intentar me salio otro error 80710D23 la neta ya me desespere porque no se que onda, como solucionarlo, siempre me dice "error de DNS tu sesion fue cerrada" ya cheque y si tengo internet y toda la onda, a otra cosa es que ya no puedo acceder al internet desde mi ps3 ni ver videos ni nada la verdad no se que hacer espero que me puedn ayudar y no me digan que me ponga a leer porque ya lo hice y no entiendo, mi internet es de TELMEX el INFINITUM tengo un router echolife ya llevo 3 dias sin jugar(viernes, sabado, domingo) espero me den alguna solucion, y de antemano muchas gracias y saludos.
 
Superior