mi ps3

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
Hola a todos!!!

despues de estar un tiempo desvinculado del foro, vuelvo y es por una mala noticia, mi ps3 se cuelga, es decir, juego durante un rato por ejemplo al pro y antes de acabar el partido zas!! colgada, creo que puede ser el lector queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha hecho para solucionarlo?¿?¿?

un saludo
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola!

yo no tengo el pro pero parace que es culpa de el asi qte aconsejo que no lo metas muxas veces mas o si no tendras que llevar la ps3 al sat para que te la arreglen.

Si te pasa con mas juegos es muy raro yo que tu les llamaba y les contaria lo que te ocurre.

A mi me ha pasado una o dos veces como muxo con algun juego pero todo el rato es muy raro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: S4G

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
si es muy raro, con el CoD4 tmb me paso anoxe, iba a exar una partidita y tmb mas de lo mismo colgada. Ahora mismo llamo

gracias

salu2
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de llamar al SAT y me dicen ke tengo ke tener el ticket de compra, pero ya hace mas de 9 meses por lo menos y no se ni donde lo meti tendré ke ir al banco y gracias que la pagué con tarjeta.

alguna sugerencia? cuanto tarda en llagar la consola nueva?

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues parece un problema de lector, lo siento tio :douh:.

Lo de la tardanza, depende del modelo de la PS3, creo (y que alguien me corriga si me confundo :buf:) que la de 60gb esta sobre 3 meses y la de 40gb, y supongo q tambien la de 80gb, al rededor de 3 semanas.

UN SALUDO Y SUERTE
 
Superior