Mi PS3 y mando! :P

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Me aburro algo, así que os pongo imágenes de mi PS3 Slim nueva (tiene 3 semanas escasas) y mi mando. ;)






P.D: Estos skins se consiguen en Ebay. ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Vaya una mier** de skins, no valen nada.

Es mentira, estan chulisimos y ya te lo dije en su dia XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xD Claro, pero quiero cmpartirlos con la gente del foro, porque sobre todo el del mando, le cunde mucho!

Pupas, pasa a jugar esta noche, eh!! xDD


El skin de la PS3 vale unos 5€ y el del mando unos 8€. ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
5 euros un skin para la consola? ya me diras donde.....porque suelen estar sobre unos 14 dolares en to los sitios que los veo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Estan chulos los skins de mandos, pero ... nosé lo veo un poco caro para ser lo que es... xD, eso que tienes es el teclado no?, parece muy anti-estético
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Estan chulos los skins de mandos, pero ... nosé lo veo un poco caro para ser lo que es... xD, eso que tienes es el teclado no?, parece muy anti-estético
pues puede que si... pero para escribir a de ser super comodo, almenos para los que no podemos conectar un teclado por tener laptop xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
q guapo estan los accesorios de la ps3, porque no juego mucho online q si no......(y porque son caros)
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Ponle pegatinitas a la ps3!!Que cuando se las quieras sacar te vas a cagar y te va a quedar marca(lo se por mi ds)
Los skins...te hubiera quedado mejor comprar el dualshock de mw2 en game.
Dentro de 3 semanas subo mis juegos y todoo xD!!!!!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xDD

Si que son caros (40€ el teclado y otros 40€ el heaset), pero yo los 2 en total me costaron 40€ jajajaj ;)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Ponle pegatinitas a la ps3!!Que cuando se las quieras sacar te vas a cagar y te va a quedar marca(lo se por mi ds)
Los skins...te hubiera quedado mejor comprar el dualshock de mw2 en game.
Dentro de 3 semanas subo mis juegos y todoo xD!!!!!!
LOL! Cómo se nota que no lo has probado.

De hecho el mando del MW2 me lo compré: Y MENUDA MIERDA!!!

Sensibilidad de los stick como si fueran de acero... vamos,sensibilidad poco precisa.
No es por Bluetooth, es por Infrarrojos.
El botón START y el SELECT están en vertical y no en horizontal: es decir, que casi no les llegas sin despegar las manos de su sitio.

ESE MANDO FUE MI PEOR COMPRA. ES DESGRACIADAMENTE IMPRECISO Y MUY MAL CREADO, PREFIERO EL MÍO CON UN SKIN. ;)

El teclado y headset de importación. :D
 
Superior