Resuelto mi ps3 tarda en iniciar menu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno tengo un problema y esque hoy me a estado pasando lo siguiente pero quiero decir que antes no me pasaba. Bueno explico lo que hago y lo que pasa:

Presiono el boton de PS y arranca mi ps3, suena la musiquita y empieza a salir las ondas esas del fondo cuando se enciende pero se queda hay como unos 20 o 30 segundos y no se porque... pasado ese tiempo ya aparece el menu pero el PSN que lo tengo automatico no inicia y me aparece un error (no e apuntado el nº cuando la vuelva a encender edito y pongo el nº). Esto segundo me esta pasando esta semana pero lo primero solo desde hoy.... ¿de que puede ser? ¿que puedo hacer? y no me digan que mandarlo al SAT que esta muy repetida ya esa respuesta para todos los problemas XD

el nº del error que me sale al iniciar secion es: 80710092

Siento que se va muriendo mi 5ª ps3 xD
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Lo primero que hace la consola al encender (aparte de las rutinas internas que tenga) es leer el disco duro.

Si tiene algún sector defectuoso, es posible que tarde en iniciar... Aunque no sé si será por eso o por otro tema.

De momento, es lo único que se me ocurre, no creo que tenga mucho que ver el iniciar en PSN o no... xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
no no, mi ps3 antes tardaba como mucho 10 segundos, era darle al boton y arrancar rapido y entraba en el menu pero aora tarda el doble y e visto en algunos casos que llega a tardar asta 3 min y antes de que me pase eso quiero saber porque y si puedo evitar que le pase

lo del inicio de secion no se porque pero no me preocupa ya que luego le doi manual y entra del tiron y sin tardar...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Por lo que he visto por ahí, ese código de error sale como error de desconexión de PSN.

Y también he visto que se va solo al tiempo, que puede ser por problemas en los servidores...

Aconsejan los de asistencia técnica, como suele ser, que borres la caché, reinicies el router...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Metela un formateo bueno, supongo que asi volvera a ir bien, sino puede que tu ps3 este en las ultimas, esperemos que no sino alomejor esque tu notas que tarda pero va bien la cosa
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
es el tema de killzone que pusieron en otro post que se debera haber dañado y faltan archivos de icono y por eso tardaba en iniciar ¬¬ e puesto el original y a ido de escandalo Y NO HE FORMATEADO!!! que teneis una mania con ir a lo bruto... ¬¬ (mandala al sat o formateala son las opciones brutas XD )

primero reestableci los valores de fabrica y vi que reinicio el sitema muy rapido (como siempre me pasaba) y cuando termino volvi a poner el tema y vi que faltaban iconos y ahora que e encendido la pley me a dado por quitarlo y encenderla de nuevo y e dado con el fallo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior