Resuelto mi ps3 slim lee cds de ps1 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
puente camote
cuando la compre le pregunte si leia juegos de ps2 me dijo que no =(
pero no le pregunte del ps1 y veo que por ahi dicen que si pero si le pongo cd de ps1 estaria malogrando mi preciada ps3 ? =(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lee la mayoría -por no decir todos- de juegos de PSX. Todos los modelos de PS3 leen juegos de PSX, aunque si el juego está muy rayado puede joder el lector.
 

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
puente camote
queria pa jugar juegos antiguos por ejemplo el metal gear =D tengo que jugar el primero sino como carajo entienod el 4 =(
pd: son con cd originals del psx ? :coolface:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Hyorinmaru .l. dijo:
queria pa jugar juegos antiguos por ejemplo el metal gear =D tengo que jugar el primero sino como carajo entienod el 4 =(
pd: son con cd originals del psx ? :coolface:
Sí. A mi por lo menos los piratas que compré no me lee ninguno, aunque claro, en la PSX pirata tampoco me los leía muy bien, así que no se...
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Todas las PS3, exceptuando las de 40 y 60 GB, lee los juegos reales de PSX, pero los piratas no (claro está :buf:).
Saludos:hola:
Las de 40 si leen los de PSX (originales).
 
Última edición:

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
puente camote
no tenog ningun cd orginal de psx =( faill
thanks por responder :hola:
mi ps3 es de 320 =D = no me sirve =(
queira vlver a jugar crash car xD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Las de 60g si lee tanto de psone como de ps2 lo digo por q yo la tengo y me regalaron el cd de FFVIII de psone y lo juge en la ps3 original (en cd)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Las Ps3 que tenían recompatibilidad si que pueden leer los juegos de Ps1 y Ps2.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo la q tengo almenos me leyo el CD de FFVIII pero es cierto q lei por ahi q la ps3 de 60g leen los juegos de psone pero no todos hay algunos q no lee pero no se cuales son por q solo he probado este y
luego de los de ps2 puse el FFVII DoC el DQVIII los KH 1 y 2 y los GoW y me andubieron bien aunke tengo varios mas pero solo he probado esos
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@charli_el_
Es verdad, con las prisas dije las de 40 :douh:, bueno, pues rectifico, las de 60Gb son las únicas que no lee juegos de PSX :chocala:.
Saludos:hola:
las de 60 si leen los juegos de psx y ps2 yo tengo una de 60 y he jugado a juegos de psx y ps2 ademas son las q tenian retrocompatibilidad desde q salio al mercado la ps3
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
NO LO HAGAS , PUEDE EXPLOTAR!! XDD
---
Ahora hablando en serio , creo que casi todas las ps3 aceptan juegos de PS1 y no he leído a nadie que se le haya jodido nada por usarlos. De Ps2 , solo la de 60GB.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
creo q estais equivocados cuando salio la ps3 hace 3 o 4 años el primero modelo fue el de 60 gigas el cual si no recuerdo mal era el unico modelo q podia leer cds de ps1 yps2 hasta q sacaron no se q actualizacion y dieron la retrocompatibilidad a los demas modelos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior