Mi PS3 se ha revolucionado

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Los ventiladores expulsan mas aire de lo normal,a que se debe?
Es de las primeras que salieron,40 G.
Prefiero prevenir antes que curar.
Saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
mirando la bola de cristal que tengo te digo lo que pasa, que no es coña, lo que pasa es que:

HACE MUCHISIMO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

a que si, pues si tu tienes calor la ps3 en esta epoca del año se calienta aun mas, y logicamente tiene que poner en funcionamiento los ventiladores antes y durante mas rato, lo mejor, un lugar bien ventilado en todas direcciones y que no la fuerces mucho rato con los ventiladores al maximo.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
mirando la bola de cristal que tengo te digo lo que pasa, que no es coña, lo que pasa es que:

HACE MUCHISIMO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

a que si, pues si tu tienes calor la ps3 en esta epoca del año se calienta aun mas, y logicamente tiene que poner en funcionamiento los ventiladores antes y durante mas rato, lo mejor, un lugar bien ventilado en todas direcciones y que no la fuerces mucho rato con los ventiladores al maximo.
Ya,pero yo tengo la PS3 desde hace mucho y nunca me habia echo ese ruido,o por lo menos no me he dado cuenta...
Voy a darle descanso de vez en cuando...
Gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya,pero yo tengo la PS3 desde hace mucho y nunca me habia echo ese ruido,o por lo menos no me he dado cuenta...
Voy a darle descanso de vez en cuando...
Gracias
si es uno de los primeros modelos de 40 GB puede que tenga algo de polvo en el interior, eso tambien inlfuye, prueba a ASPIRAR el polvo de todas las superficies de ventilacion de tu ps3, igualmente asegurate de que tenga distancia suficiente para que cirule el aire y deja que descanse mas tiempo.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
lo de bien ventilado es una cagada, yo la tengo ventilada en todas direcciones y se calienta igual, en verano no suele hacer muxo viento frio asi la ventana cerrada xk si no la calor k entra es acojonante
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
eso es el verano, a mi tmb me pasa, en invierno no(como es normal) esque hace un calor que te mueres...pues la play se muere mas todavia XD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
bufff que asco, estas jugando tan tranquilo y de repente bruuuuuuuuuuuuuum los ventiladores de las narices! si le pongo un ventilador por fuera apuntando a la consola no se sobrecalentara y dejara de hacer ruido no?xd
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
ni se te ocurra ponerle un ventilador x las rejillas de atras, solo hara k se kede el aire caliente dentro y no dejaras a la consola hacer su sistema de refrigeracion
 
Superior