Mi ps3 se bloquea con home.

Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Tengo la ps3 de 80GB. (Por si sirbe de algo el aporte). Vereis, entro sin problemas en home, puedo jugar a minijuegos, entrar en la bolera, etc... pero el problema llega cuando quiero comprar algo en el centro comercial. En la primera tienda que entre, normalmente no tengo problemas, espero con paciencia, le doy tiempo a que cargue lo que tenga que cargar, compre o no compre, salgo sin problemas, pero cuando entro en otra tienda el problema ya ha comenzado, por que, espere lo que espere a que cargue, compre o no compre... en cuanto le doy a salir, se queda bloqueada la consola y la tengo que apagar, pero al apagarla suena unos pitidos como diciendome que la he apagado mal... me pasa siempre que hago eso y me preocupa que la consola se pueda estropear por eso... no se que hacer para solucionarlo. He leido en otro post una forma sobre borrar el icono de home, y darle a instalar de nuevo la versión esa 1.30, pero no me quedó claro si tengo que hacerlo en segundo plano o como tengo que hacerlo, si alguien sabe de alguna forma de solucionar ésto CORRECTAMENTE Y QUE NO SIGA DANDO PROBLEMAS NUNCA MÁS, por favor, que lo explique lo más CLARAMENTE POSIBLE por favor, muy desmenuzadito jajajajajaja. Gracias de ante mano.

PD: La consola también se me bloquea alguna que otra vez, pero muy poquisimas veces con juegos como Battlefield Bad Company 2. (Y en una ocasión lo hizo con Oblivion y con Assassin's Creed 1, pero solo lo hizo una vez en cada juego), Si alguien sabe también a que puede deberse que la consola se bloquee, que me lo diga también por favor.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la solucion seria que nunca mas entres al HOME, al parecer tu ps3 odia HOME y hace eso para que no juegues nunca mas xD, no pero hablando encerio no se a que se debe tu problema lo unico que te puedo decir es que los pitidos son aviso de que el disco duro estaba trabajando mientras la apagabas, o sea, esta con el HOME, mira intenta instalar de vuelta el HOME, primero borralo y vuelvelo a instalar o sino borra sus datos de actualizacion y los descargas de vuelta te recomiendo que intentes la segunda opcion y si no a funcionado vas por la primera

PD: no te aburre el HOME? porque la verdad es medio feito el juego jeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
facil y sencillo metete al recovery mode de tu ps3 (aki en laps3 hay un tutorial de como hacerlo) y reconstruye la base de archivos algo asi se llama (aviso se borran tus listas de reproduccion y todos tus mensajes) y con eso le servira mucho a tu ps3
 
Superior