mi ps3 se apaga sola

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
pues la mia la acabo de encender despues de un dia y PON!!!! se me apaga y se me queda la luz roja parpadeanddo,y siempre q la intento encender se me apaga, sabeis el numero del sat?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues la mia la acabo de encender despues de un dia y PON!!!! se me apaga y se me queda la luz roja parpadeanddo,y siempre q la intento encender se me apaga, sabeis el numero del sat?
pronto te saldra la luz amarilla como me paso a mi

la mia ya no esta en garantia es la de 60 gb

sabeis de alguna tienda que se dedique a comprar ps3 averiadas para piezas o para luego arreglarlas??

es que me quiero deshacer de ella
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues no lo se pero si tu consola esta rota piensa que no te daran mucho por ella puede ser que te diesen 80 euros mas o menos de todas formas mejor eso que nada y puedes ir a game gamestop o tiendas similares :hola: :chocala: :palmas: :trofeo: :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues no lo se pero si tu consola esta rota piensa que no te daran mucho por ella puede ser que te diesen 80 euros mas o menos de todas formas mejor eso que nada y puedes ir a game gamestop o tiendas similares :hola: :chocala: :palmas: :trofeo: :victoria:
si pero alli no creo que me la compren sabiendo que esta averiada..o las compran averiadas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no lo se alber preguntaselo a ellos e igual te dicen que si yo la mia se la vendi a repairtpart en alicante por 150 euros y otro amigo mio igual por 150 euros :hola::chocala::palmas::jeje::trofeo:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Antes de mandarla al sat ( si la mandas) yo la intentaría abrir y reparar ( hay muchos tutoriales que afirman que se puede arreglar las ps3s con luz amarilla-- de hecho, el otro día lei un post en este foro que decía que cada 2 dias tenía que pasarle un secador a la ps3 abierta para que funcionase ). El caso es que no tienes nada que perder porque ya no te queda garantía y si la abres pues no pasará nada.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pero lo que yo quiero es quitarmela de encima de manera legal en alguna tienda que las compre ya que me voy a pasr a la competencia ya que no pienso estar ya mas con sony y lo he disfrutado mucho...

pero solo han sido 2 años y mucho dinero invertido para ahora perderlo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
bueno gente al final play nueva,llame al sat y me piden 180e,y entoces fui a gamestop y me he pillado una de 120g,ha x cierto alber me han dado 60e x la play fundida,asin q ya sabes un sitio donde las compran averiadas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
60? euros

bueno por lo menos es algo...

con mando o sin el (es que el mando ya lo he vendido?

que modelo de ps3 era???

hay que ser socio???

gracias
--- [ Añadido ] -----
la tecnica del secador para cuanto dura mas o menos'???

es que normal sin secador dura unos 5-10 minutos... asi que querria saber cuanto dura para llevarla a una tienda


en una tienda me dan 175 euros por ella...
 
Última edición:
Superior