Mi ps3 se apaga al poco de encenderla

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola gente, desde ayer mi ps3 se apago asi sin mas (mi hermano estaba jugando al cod) , y ahora la prendo y se apaga entorno a unos 2 o 4 min o asi es algo inesperado , despues la luz roja parpadea . Tampoco la quiero forzar mucho , no quiero que me salga la luz amarilla :S , es una Ps3 FAT 60 gb (ya no tiene garantia y esta es mi segunda ps3 , a la primera le salio la luz amarilla u.U" ) .
Menos mal que saque el disco...

Saludos y haber si alguien me puede ayudar ^.^
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tu ps3 ha muerto, victima de la luz amarilla, que versión tenia tu ps3? según sony, la actualización 3.61 te avisaba si la consola se recalentaba....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mala pinta tiene. Yo iría pensando en pegarle con el secador y venderla en GAME.
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
pero se te sobrecalienta??
osea te sale el mensaje y luego se te apaga?
lo que podrias hacer es cambiarle la pasta termica a la ps3 la mejor es la artic silver
aunque esto te puede dar un mes de vida a la ps3 por que a un colega se le sobrecalentaba todo el rato le cambio la pasta termica y le ha durado un mes mas o menos ahora tiene un YLOD como una casa
Suerte y salu2
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Gost siento decirte que tu ps3 ha muerto.... y una pregunta importante, a que te refieres con que, " menos mal que saque el disco duro " ?? Que con la luz amarilla se pierden todos los datos ?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@markiito dijo:
@betico100% dijo:

Las consolas con reballing no tardan en romperse xD
una cosa como tienes tantos creditos?xD

No se, por internet cuesta 100-150 euros, pero una amigo de mi hermano me lo ara por 30 euros...y haber que tal sale

PUes no se, nunca he gastado ninguno, y pues no se, supongo que con el paso del tiempo, y escribiendo mensajes vas sumando, pero ni idea
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Digo que me dio tiempo a sacar el juego , que sino se queda ahi y no puedo hacer nada >.<
Todavía no e tenido huevos a saber si exactamente es eso o no , ahora mismo se encuentra desenchufada de la corriente , espero que solo aya sido por el sobrecalentamiento , aunque no llegue a actualizar asi que no se si a sido sobre ese tema o no :S

Gracias a todos por responder !

Saludos!
 
Superior