Mi Ps3 resucitó !!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues hace más de un año que mi PS3 dejó de funcionar por un problema con el disco duro, no encontraba el disco duro, eso es lo que me poniá el mensajito cada vez que conectaba la consola...

Hice de todo, le quite el disco duro, limpié los posibles residuos, volvi a colocar el disco duro en su sitio...y nada, cogí otro disco duro de otra consola...para ver si leía y resulta que los discos duros de la PS3 de 60gb son como unicos jaja, los de 40gb no entraban en mi consola....

Llamé al SAT y me dijeron que limpiara bien el disco duro y que me volvería a funcionar. lo hice un par de veces hasta que me cansé y ya la di por perdida...fuí a una tienda de estas que te reparan la consola y ponen chips...ya sabeis...y me dijeron 100€ por arreglarla !!!, la tuve un año ahí sin encender toda marginada hasta que la semana pasada me dije...."Voy a arreglarla pagando 100€ pero antes haré un ultimo intento a ver si va...PUM funciona!!!"

Pues nada, que la PS3 no se que le ha pasado que ya va perfectamente, con mis vicios de 4 y 5 horas y resiste que da lujo, no se queda pillada ni nada, antes si que me pasaba...

Pongo esto porque igual hay gente que le habrá pasado lo mismo, que sepan que con un poco de reposo la PS3 puede resucitar! :rotonuse:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
A mí me pasó lo mismo, pero con la luz amarilla... Había hecho de todo, como tú, incluso la llevé a reparar, pero volvió a caer...y unos meses después, decidí probar si funcionaba y ala, encendió...:hola:
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
ami igual m paso lo mismo con la luz amarilla la primera la arregle y la segunda callo alos 8 meses de arreglarla y dije kno m gastava mas la tuve parada al tiempo la encendi y como nueva
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tu PS3 es el Jesucristo resucitado de las videoconsolas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahora a disfrutar de PSN! XXXDXXXD
 
Superior