Mi ps3 por 4ª vez rota xD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos nada eso mi play esta otra vez de camino al sat, menos mal que ya me compre la de 80gb y puedo seguir disfrutando del magnifico Mw2 xD, pero tengo una duda y esk hace mas o menos un mes lei aqui que estaban cambiando las ps3´s de 60gb por las nuevas de 120 gb, es esto cierto?? y si lo es...Ustedes creeis que me la cambiaran??? pork el chaval que se puso al telefono no me menciono nada de cambio.

Un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues vaya suerte xD

Creo que no te la cambiaran desde un principio, pero quizás insistiendo, pues puedas llegar al cambio con la otra ps3.

Suerte.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Me interesaría saber más del tema, porque la mía es de 60GB y cumplió hace poquito los dos años de vida. Espero que dure muuuuucho, porque no está la cosa como para tener que cambiar de máquina.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder macho yo lo flipo con ustedes :ein: ni a mi se me ha roto nunca la ps3 ni a ningun amigo que conosca ni a nadie de mi pueblo que yo sepa XD y aqui cada dos por tres se os rompe....pos anda tio que tengas suerte
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
joder macho yo lo flipo con ustedes :ein: ni a mi se me ha roto nunca la ps3 ni a ningun amigo que conosca ni a nadie de mi pueblo que yo sepa XD y aqui cada dos por tres se os rompe....pos anda tio que tengas suerte
no se lo que me pasa a mi tampoco xD, nunca se me ha estropeado una consola, pero esk me compre la primera ps3, y me duro unos 10 meses, la segunda 1 año, la tercera la tuve que mandar a los dos meses de recibir la segunda y ahora esta xD.

y la de 80gb que la tengo desde que salio, no me da ningun fallo, aun no se me ha quedado la play colgado, cosa que con la otra me ocurria muy a menudo.

Y no se puede decir que la trato mal, pork cuando dejo de jugar la desenchufo y va a la bolsa y todos los dias le paso un pañito le limpio los ventiladores y la pongo en un sitio fresco, pork se calienta muchisimo xD.

Weno mañana llamare a ver que me dicen...

Un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Tio qque se se te muera la Ps3 4 vecex.....creo que no latratas muy bien que digamos eeehhh....jejejeje.

Estoy con Cata,la mia es de 60GB la tengo desde el dia de su salida y NUNCA me a dado ningun error de ningun tipo,y mucho menos mandarla al SAT.

Un saludo y esperemos que te llegue prontito,aunque tienes la de 80GB aun creo haber leido xD.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Tio qque se se te muera la Ps3 4 vecex.....creo que no latratas muy bien que digamos eeehhh....jejejeje.

Estoy con Cata,la mia es de 60GB la tengo desde el dia de su salida y NUNCA me a dado ningun error de ningun tipo,y mucho menos mandarla al SAT.

Un saludo y esperemos que te llegue prontito,aunque tienes la de 80GB aun creo haber leido xD.


No se de donde sacais esa filosofia.

Amí, se me ha roto 5 veces, y te puedo asegurar que no se puede tratar mejor la consola.

Que se te rompa la consola o no, puede ser debido a: A, B, C, D, etc.

resulta que el 99% de los casos a sido por: A y B, que son:

A - deja de leer juegos.
B - aparece la luz amarilla.

yo creo que mas que fallo nuestro, es fallo de las maqinas, lectores de mala calidad, mala refrigeracion de las maquinas..

¿no creeis?

PD: Recordad que ya existe un hilo oficial sobre estos temas.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo mas que nada puse el post para que me solucionaran la duda, pero pense que atraeria mas personas si ponia este titulo, y aparte no sabia que poner, pero una cosa esta clara, no puedo cuidar mejor a mi ps3 xD, es mi segunda novia por decirlo de alguna manera xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega yo creo que si llamas al SAT y les dices que estas hasta los huevos de que se te rompa la ps3 de 60Gb....a lo mejor te manden la slim o una de 80Gb porque tronco ya son 4 veces:douh: xD, saludos y suerte con el cambio:victoria:
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
joder macho yo lo flipo con ustedes :ein: ni a mi se me ha roto nunca la ps3 ni a ningun amigo que conosca ni a nadie de mi pueblo que yo sepa XD y aqui cada dos por tres se os rompe....pos anda tio que tengas suerte
creo xaval que as llamado a la mala suerte

piensa estas palabras cuando llegue la luz amarilla

eso le paso a un amigo mio diciendome que su play de 60 era perfecta que ni un problema

hace dos semanas le peto

luz amarilla

190 € le ha pedido sony para repararla por que no quiere la slim y un mes de espera
--- [ Añadido ] -----
Y no se puede decir que la trato mal, pork cuando dejo de jugar la desenchufo y va a la bolsa y todos los dias le paso un pañito le limpio los ventiladores y la pongo en un sitio fresco, pork se calienta muchisimo xD.

Weno mañana llamare a ver que me dicen...

Un saludo
QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????? que no la tratas mal? acabas de jugar y a la bolsa con todo el calor metido dentro y con los ventiladores apagados

chico chico deja la play fuera de la bolsa
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
puede haber mala suerte en la vida pero que se te rompa 4 veces la play no es mala suerte es algo que haces mal porque no es muy normal. la mia de 60 gigas se me rompio(el lector) hace 3 semanas. no se que hacer con ella. de momento me compre la SLIM de 250 gigas pero con la otra no se que hacer....................
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
si todavia esta en garantia he leido por el foro que si te la cambian por una slim, ahora si no esta con garantia creoq ue tienes que pagar 150 o 180 euros y te dan la slim
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
puede haber mala suerte en la vida pero que se te rompa 4 veces la play no es mala suerte es algo que haces mal porque no es muy normal. la mia de 60 gigas se me rompio(el lector) hace 3 semanas. no se que hacer con ella. de momento me compre la SLIM de 250 gigas pero con la otra no se que hacer....................
quieres que te de una idea???

la montas en cualquier televisor de casa y pa ver las pelis de tu ordenador sirve que te cagas.


otra cosa seria reparar el lector y venderla pero no se si resulta economico
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
joder macho yo lo flipo con ustedes :ein: ni a mi se me ha roto nunca la ps3 ni a ningun amigo que conosca ni a nadie de mi pueblo que yo sepa XD y aqui cada dos por tres se os rompe....pos anda tio que tengas suerte
esque nosotros somos jugadores hardcore...
todo el dia estamos online jeje
ami solo 2 veces se me a roto :x
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tio lo de la mochila loco pos claro que la dejo un ratito reposar xD, pero la tengo guardada, y las 4 veces que se me ha roto me han salido las luces amarillas (y dos de ellas con juego dentro xD, concretamente cod5 y uncharted 1), nunca me dio problemas de lector, por lo visto los del SAT me han dicho que es por las subidas de tensiones, que da la casualidad que se me rompen en verano cuando (por lo menos aqui) suelen haber corte de luz por la infinidad de aires que ponen xD.

Y locos que paso si me creeis bien y sino tambien el caso esk he llamado y me la cambian por una de 120gb y dos juegos de regalo por las molestias (en concreto el fifa 09 y el lair, este ultimo no se cual es)

Asi que no estare haciendo tan mal las cosas cuando aparte de darme una play nueva en el mercado, me regalan dos juegos, que sean mejores o peores pero me los mandan junto a la play en dos o 3 semanas.

Un saludo y gracias a los que me han ayudado
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Este Modern Warfare 2 ya me tiene asustado, y no solo por lo que leo en los foros, hasta el momento, es el juego que por lo que se escucha al interior de mi PS3, que mas hace esforzar el lector BR, seguido del GTA4, pero es que es brutal, curiosamente mientras estoy en el multijugador el lector parece no tener trabajo, carga el mapa y el resto lo hacen los jugadores,
en fin, solo espero que dure la negrita, por que mi economia no esta como para comprar otra.
 
Última edición:
Superior