Mi ps3 parpadea led verde y amarillo

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Que tal un saludo a todos los foreros, resulta que ayer jugue supr street fighter 4 y todo bien, hoy al querer jugar enciendo la consola y me parpadea led verde y amarillo, sin rojo, alguien sabe que es y la posible solucion? Mi ps3 es de 60gb y la tengo desde la fecha de lanzamiento. Un saludo y gracias de antemano.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
lamento informarte que es la famosa Luz Amarilla de la Muerte y no bromeo, tu ps3 se ha sobrecalentado busca por google y fijate que no miento solo te queda intentar la solucion del secador
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Almeria
A mí me ocurrio exactamente lo mismo , y tube que comprar otra porque yo me la compre el dia que salió , entonces la garantia .. como que no jaja
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Gracias a todos por las respuestas, pues unas horas despues la encendí, y andubo como la seda de nuevo, me pidió poner la hora, fecha etc de nuevo y jugué unas 4 horas y sin problemas, no se que será, se que pasara de nuevo y será definitivo. Saludos a todos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
por favor vendela amigo antes de que te vuelva a pasar, eso quiere decir que esta muriendo tu ps3, a mi me paso lo mismo era de 60g y ya pues hasta ahora no tengo ps3.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
por favor vendela amigo antes de que te vuelva a pasar, eso quiere decir que esta muriendo tu ps3, a mi me paso lo mismo era de 60g y ya pues hasta ahora no tengo ps3.

Saludos
Gracias por el consejo, pero no la vendere, la tengo desde la fecha de lanzamiento y prefiero tenerla inservible jeje, ademas tengo la slim.

Alguien sabe si es posible que sea problema con el disco duro? Ya que me pidio fijar fecha, hora etc. O tambien pudiera ser problema del cable hdmi. Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
deaconsly, si no te salió luz roja despues de la Amarilla eso quiere decir que se te sobrecalentó, prueba a ventilarla bien y si es necesario metele ventiladores externos y si puedes aire fresco a presión (no demasiado exceso).
Si ves que se te rompe hay 1 alternativa muy buena a mandarla al SAT o comprarte 1 nueva y abandonar la tuya, enviarla a Tecni-consolas... tienda especializada en revivir PS3 de luz amarilla.
 
Superior