Televisor Mi ps3 no se ve en la tele

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno pues mirad tengo una tele de plasma en la que juego a la ps3, pero hay veces en las mis padres ven la tele ahi y claro pues tengo ganas de jugar asi que lo que hago es irme a otra tele que tengo, pero claro esta tele es de las antiguas con la entrada de euroconector (en esta tele tengo mi ps2).Bueno a lo que iva que al hacer el cambio a la otra tele enciendo la consola y no se me ve...¿porque sera? ¿sera porque tiene la configuracion de la tele de alta definicion?.. de todas formas e leido por ahi que si reinicias la consola pilllara la configuracion de esa tele y lo he intentado y nada.

Aqui os dejo una foto de la tele que tengo y que he encontrado por ahi:



Espero que me ayudeis y si no habeis entendido algo preguntadlo
bye bye:hola:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Al encenderla en la otra tv en la que no es de plasma manten el boton de encendet pulsado asta que escuches creo que son 2 sonidos y esperas un momento y ya la volveras a ver.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
claro porque esta configurada como hdmi, entonces la tienes que poner con el cable de componentes.

para solucionarlo, deja pulsado el boton de encendido hasta que haga dos pitidos, y se reinicia la ps3, entonces ya se te vera!

un saludo
 
Superior