Mi ps3 no me reconoce el disco duro 500 gb

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
HOLA!,
soy nuevo en esto de la ps3 y tengo una duda:

-Tengo un disco duro externo de LG de 500gb y no me lo reconoce la ps3,he visto otros post y lo he formateado en fat32 y nada singue sin reconocerlo!
pero sin embargo tengo un pendrive de KINGSTON de 16gb y si me lo lee todo pefectamente.

Ayuda porfavor que acabo de entrar en este mundillo de la ps3!
tengo la ps3 slim 250 gb

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
esto va en general
y si dices que acabas d enetrar en el mundillod e lapsw3 no t pongas a ocarle las tripes tan rapoido xD es coña lo siento tio no se como ayudarte seguro k alguien peude
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
si es 2.0 esque tengo en ese disco duro monton de peliculas y me gustaria verlas la verdad xD estan en formato la mayoria mkv pasados a mp4
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
HOLA!,
soy nuevo en esto de la ps3 y tengo una duda:

-Tengo un disco duro externo de LG de 500gb y no me lo reconoce la ps3,he visto otros post y lo he formateado en fat32 y nada singue sin reconocerlo!
pero sin embargo tengo un pendrive de KINGSTON de 16gb y si me lo lee todo pefectamente.

Ayuda porfavor que acabo de entrar en este mundillo de la ps3!
tengo la ps3 slim 250 gb

SALUDOS
Que no te extrañe, Creo que la ps3 no puede leer un disco duro de tanto tamaño. No la sobrecargues de estas maneras o pronto te veo con la ps3 rota xD.
Salu2
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Eso depende de la arquitectura del disco duro, hay unos que necesitan drivers, que por motivos evidentes no puedes instalar en la ps3...

tendras que buscar uno que sea bueno, curiosamente los mas pequeños a mi me funcionan siempre, tengo un ... bueno, no se la marca XD pero es de 500 Gb tambien
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
sabes una cosa eso es de abaricioso anda qe...como si fuera poco 250 gB no qe el señorito qiere mas poes eso es lo qe pasa x la avaricia q aora no te funcionara
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo tengo un woxter de 500g y si que me lo lee, de todas maneras si quieres ver las pelis porque no las ves mediante wifi con el servidor multimedia?
 
Superior