MI ps3 no lee ningun juego!!

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Pues bueno me e levantado esta mañana para continuar mi partida de Resistance 2 y cuando e puesto el juego no lo lee, he probado con otros juegos, discos de musica y no lee ninguno!!

Supongo que sera el lector, cuando cuesta esta avería mas o menos????

PD: mi ps3 es de 60Gb

Gracias y un saludo!
_______________________
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo siento, ha muerto. La reparación si tienes aun la garantia en Sony, si no en repairnet, no se el precio. Si no tienes garantía en Sony te dan una nueva por 250€.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Lo siento, ha muerto. La reparación si tienes aun la garantia en Sony, si no en repairnet, no se el precio. Si no tienes garantía en Sony te dan una nueva por 250€.
Yo tenia entendido que son 210€ y si pides una de 80GB creo que tambien te regalan algo, un dualshock3 y un juego cutre, pero un juego al fin y al cabo.
Lo se por un amigo al que se le rompio hace poco
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
902102102

Lo siento amigo. Animos, a mucha gente le ha pasado... incluido a mi.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
A mí me pasó eso. Estaba jugando al Call of Duty 4, se me quedó pillada, la apagué y cuando la encendí ya no leía ni un sólo disco. Había muerto, y me la cambiaron por otra en el Media Markt. Espero que tengas suerte.

¡Saludos! :eek:lee:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Puedes hacer esto, a bastante gente le ha funcionado:

- Con la consola apagada, desconectais el interruptor trasero de la consola
- Aguantais el boton tactil de encendido y manteniendolo aguantado conectais de nuevo el interruptor trasero
- La consola hará un pitido en cuanto la conecteis, seguis manteniendo el boton tactil de encendido
- En cuanto la consola de un segundo pitido soltais el boton tactil
- Se quedará unos segundos en negro
- A continuación, a los que tengais la ps3 conectada por hdmi se os dirá que se ha detectado una conexion hdmi y que si se desea utilizarla. Esta es la prueba de que el proceso se ha hecho correctamente.
http://www.laps3.com/foro/5_general/190525-hacer_recovery_por_amor_de_dios.html
 
Superior